info@temploconsulting.com 914 557 554

Información Empresa

Templo Consulting es una empresa especializada en la gestión y desarrollo de las transacciones inmobiliarias, en el área residencial, que ofrece un servicio de asesoramiento integral, personalizado y transparente, garantizando las soluciones de los problemas y conflictos que se presenten.

En una coyuntura económica como la actual, y dentro de un sector donde se producen importantes transacciones económicas, la confianza, es un valor tan importante como escaso y para generarla se necesita profesionalidad y transparencia.



La vivienda de clase media no encuentra comprador.

El Pais Vivienda Paula Cossio, 8 MAY 2014

Los profesionales de Templo Consulting conforman equipos multidisciplinares, en los que se complementan la experiencia comercial con una sólida formación jurídica, financiera y tributaria que permite una atención personalizada y completa a nuestros clientes.

Cuando nuestros clientes confían en TEMPLO CONSULTING se aseguran que la gestión se realice de una forma transparente mediante un contacto permanente, trasladando a las partes una visión clara y precisa de cada operación para garantizar el éxito.



El precio de la vivienda ultima su ajuste con una caída del 1,7%.

El Mundo Vivienda 15 MAY 2014

Por eso si lo que quiere es VENDER, COMPRAR O ALQUILAR con la garantía de tener a su servicio un equipo de profesionales que le ayude a conseguirlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.