3 claves para ser una inmobiliaria barata

07 Feb

templo consulting inmobiliaria barataMucha gente se pregunta por qué Templo Consulting resulta tan económica en comparación con otras inmobiliarias. En este post hemos querido destacar los tres puntos que nos hacen ser una inmobiliaria barata. Sobre todo, es importante destacar que ser económico no significa dar un peor servicio, sino todo lo contrario.

1. Calcular los costes con exactitud

Tener claro cuánto cuesta, en tiempo y dinero, cada trámite, es fundamental para ser una inmobiliaria barata. De esta manera, es posible ajustar al máximo el coste de cada servicio. Para ello, es necesario contar con una trayectoria amplia en el sector. Gracias a los más de cinco años de experiencia de Templo Consulting hemos podido establecer los 1950€ de nuestra tarifa plana única.

También hay que ser conscientes sobre en qué servicios no somos tan imprescindibles. En este caso decidimos dejar que cada particular hiciera las visitas en su domicilio. De esta forma ganábamos tiempo para realizar aquellas gestiones que requieren a un técnico: visitas al Registro, a Notaría, etc.

Esto no quiere decir que dejemos al particular a su suerte. Por el contrario, formamos al mismo para que sepa los mejores secretos comerciales para la venta de una casa. Igualmente, en caso de que el propietario no pueda hacer cargo de las visitas, nos hacemos cargo con un pequeño coste adicional, que también hemos calculado con anterioridad.

2. Apostar por lo digital

Para ser tan económicos, apostar por las últimas tecnologías es fundamental. Gracias a la plataforma digital que hemos implementado, podemos gestionar y validar los documentos rápidamente. Nuestros técnicos comprobarán que todo esta en regla y comprador y propietario podrán realizar de forma online el contacto o incluso la propuesta de compra.

Es importante destacar la supervisión de nuestros técnicos. Cada documento estará verificado por los mismos, dando la mayor confianza a todas las partes. Con la plataforma online te evitarás de sorpresas posteriores. Nada de procesos eternos porque los propietarios o compradores mientan. Desde el principio, todo estará en regla.

Este servicio también nos permite ofrecer nuestra tarifa a toda España. Gracias a nuestra red de técnicos y colaboradores en todo el territorio nacional, podemos dar un servicio ejemplar. Esté donde esté tu piso, podemos hacerle las mejores fotos, subirlas a los portales más importantes y, siempre que esté a un precio de mercado, venderla rápidamente.

3. Contar con los mejores profesionales del sector

Cualquier persona que se dedique al sector inmobiliario sabe que siempre hay contratiempos. En la compraventa de un piso hay muchas partes implicadas: bancos, notarios, compradores y vendedores, etc. Saber hacer frente a los problemas y resolverlos al momento hace que las operaciones se solucionen lo antes posible y no supongan un mayor gasto.

Además, desde Templo Consulting ofrecemos servicios adicionales que nos ayudan a mejorar los ingresos. Con nuestro acuerdo con diferentes entidades bancarias conseguimos la mejor financiación para nuestros clientes. Dichas entidades nos dan una comisión si el cliente se decide por una de sus propuestas. Esto supone un ingreso extra que no repercute en el precio que paga el comprador.

Igualmente nos encargamos de la contratación de seguros o suministros o de buscar presupuestos para reformas. Al final, lo que tratamos es que, por el menor precio posible, el cliente tenga un servicio excelente.

Esto nos ha permitido, desde nuestra creación en plena crisis económica, colocarnos como una referencia en el sector. Con nuestro nuevo modelo, somos una inmobiliaria barata pero nos seguimos caracterizando por la calidad. Por solo 1950€ tendrás todos los servicios que necesitas para vender tu vivienda.

Deja un comentario

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas