info@temploconsulting.com 914 557 554

Construcción Reformas

NUESTRA CONSTRUCTORA

Dentro del sector de las empresas de reformas en Madrid, nos hemos posicionado como especialistas en reformas integrales. Incluimos en nuestros servicios la gestión y coordinación de todos los trabajos a ejecutar.

Realizamos la reforma integral de su vivienda, oficina o local comercial, estudiando previamente la mejor solución técnica a aplicar. Nuestro objetivo es buscar el sistema que mejor se adapte a cada situación, siempre con el fin de economizar la obra. En las reformas se utilizan siempre materiales de gran calidad, buscando en el mercado productos en el que, a igualdad de características técnicas, nos ofrezcan precios más económicos. Esta metodología de trabajo nos permite repercutir directamente esta rebaja al presupuesto de su obra.



Tramitamos todas las licencias y permisos de obra pertinentes ante los organismos correspondientes, evitando este engorroso trámite al cliente.

A todos nuestros clientes se les entrega un proyecto de reforma integral previo, de manera totalmente gratuita, en que se incluye mediciones, presupuesto y planos a escala de los distintos estados.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar y especializado en reformas, podrá realizar cualquier tipo de obra, desde una reforma muy básica y sencilla a un proyecto complejo que abarque todos nuestros servicios.

Disfrute de una reforma integral de máxima calidad, sin tener que prescindir de un presupuesto ajustado.

Estamos seguros de poder competir tanto en precio como en calidad. Nuestra amplia experiencia en reformas nos permite ofrecer un servicio completo y eficaz de cara a satisfacer plenamente a nuestros clientes.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso, nuestro objetivo es la calidad de nuestro servicio y la excelencia en nuestro trabajo.


¿QUE NECESITA?, NOSOTROS LE AYUDAMOS. PULSE AQUÍ