info@temploconsulting.com 914 557 554

Creditos y Financiación

Templo Consulting es una empresa formada por expertos asesores financieros donde innovamos en el concepto del asesoramiento, tramitación y formalización de préstamos hipotecarios.

Analizamos las operaciones financieras de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, y las gestionamos a través de los acuerdos que tenemos con las diferentes entidades financieras con las que colaboramos, favoreciendo así, el acceso a las mejores condiciones existentes.



Las operaciones logradas en años anteriores, así como la progresión ascendente de las mismas en los últimos meses, nos colocan como líderes en el sector de intermediación financiera.

Prestamos servicio a nivel nacional e internacional. Póngase en contacto con nosotros y concertaremos una reunión para realizarle un estudio financiero gratuito y sin compromiso.

EXPERIENCIA: Una dilatada experiencia en el sector nos permite asesorar a nuestros clientes con la mayor fiabilidad y conseguir para ellos los productos más ventajosos del mercado.

TRANSPARENCIA Y CONFIANZA: El compromiso de nuestros asesores con los clientes implica una gestión clara y sin sorpresas. En todo momento se respeta la privacidad y confidencialidad de los datos de nuestros clientes, utilizándose estos exclusivamente para la gestión financiera para la que han sido solicitados.

TRATO PRIVILEGIADO ANTE LAS ENTIDADES BANCARIAS: Debido al éxito en nuestras gestiones pasadas, las entidades bancarias con las que trabajamos nos conceden un trato privilegiado y nos posibilitan obtener para nuestros clientes las condiciones más ventajosas.

EFECTIVIDAD: Siempre que las condiciones del cliente así lo permitan, Templo Consulting proporciona la mayor efectividad a la hora de conseguir un crédito hipotecario.

CERCANÍA: Cada asesor financiero se ocupa de un número reducido de clientes, para poder así ofrecerle un trato personal y cercano, manteniéndole informado en todo momento del estado de su operación.

CALIDAD DEL SERVICIO: Nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio de calidad. El cliente de Templo Consulting sólo tendrá que tomar la decisión final, despreocupándose de todas las gestiones que conlleva conseguir las mejores condiciones de un crédito hipotecario.

COMPROMISO: Estamos comprometidos con usted, el éxito de su operación es nuestro objetivo.

ESPECIALIZADOS EN SITUACIONES DIFÍCILES: Por muy complicada que pueda considerarse la situación del cliente, buscaremos la mejor solución.



Los clientes buscan un servicio personalizado, que les asesore fielmente sobre los productos financieros que mejor se adapten a sus condiciones. El intermediario financiero debe generar confianza y satisfacer las necesidades de financiación del cliente, facilitándole un verdadero análisis de crédito de su operación.

Por otra parte, las entidades financieras buscan realizar operaciones con un buen profesional de la intermediación financiera que tenga formación, experiencia y que realicen una selección de los clientes.


¿NECESITA FINANCIACIÓN?
Indiquenos sus necesidades y le enviaremos un estudio personalizado sin compromiso

Nombre y apellidos Correo electrónico Teléfono de contacto
Precio del inmueble que desea adquirir
.00
Capital necesario para la compra del inmueble
.00
Importe total de nóminas de los solicitantes
.00
Importe total de otros creditos
.00