Las Smart Living, bloque a bloque

04 May

En nuestro antiguo post hablamos sobre las Wikkelhouse, un nuevo concepto de vivienda dónde reciclaje y vivienda se juntaban. Ahora nos encontramos con un concepto similar, aunque cambiamos el cartón por hormigón y los módulos por bloques.

¿Estamos hablando de un nuevo concepto?

Sabemos que el concepto de vivienda ha ido evolucionando, de pequeñas casas individuales a grandes edificios donde viven más de cien personas. Pero, ¿Por qué no utilizan módulos de hormigón para crear un nuevo hogar?

Y aquí tenemos las ‘Smart Living‘. Básicamente son unas viviendas individuales prefabricadas es decir, puedes tener un hogar en tiempo récord y lo mejor… A un precio bastante asequible.

Lo mejor de estas pequeñas viviendas es que se puede convertir en lo que el comprador desee. Los propios constructores y montadores de estas viviendas en bloque te asesoran en el modo de disposición. En cuanto se va construyendo la vivienda, los compradores son asesorados para que su acabado quede tal cual lo deseen.

Éstos bloques pueden llegar hasta tener 3 plantas,  haciéndose más grande o más pequeño en base a la necesidad que tenga la persona y lo amplio que desee tener su casa.

¿Lo mejor?

Que puedes poner tantos módulos como desees, ya que tienes la posibilidad de añadir y quitar.

Éstas casas cuentan con tres niveles, como hemos dicho anteriormente: Basic, Plus y Premium… ¿En que consiste? Básicamente con lo que equipas tu vivienda y su acabado.

Con estos bloques puedes tener tu casa lista en sólo dos días. Desde el taller ya tienen los bloques preparados, donde los transportan con camiones y grúas, cuando llegan al solar del comprador lo instalan en un plazo de dos días.

¿Curiosidades? Cuentan con una alta eficiencia energética para evitar pérdidas de luz.

Y tú, ¿Te comprarías una Smart Living? ¡¡Cuéntanoslo en nuestro post!!

Deja un comentario

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas