info@temploconsulting.com 914 557 554

Licencia de Actividad y Declaración Responsable

LICENCIA DE ACTIVIDAD
Le ayudamos con todos los tramites para abrir su negocio.

Contamos con especialistas que le darán el soporte y la ayuda necesaria a la hora de tramitar su licencia para abrir su comercio. Además de contar con ingenieros y arquitectos, nuestros profesionales poseen los conocimientos técnicos necesarios poseen formación de carácter legal, tan necesaria para la adquisición de licencias comerciales.

La Comunidad de Madrid ha establecido unos periodos en función del tipo de licencia que requiere para abrir su oficina o establecimiento. Estos periodos van desde los quince días hasta los dos meses. Nosotros haremos todo lo posible por acortar los tiempos por lo que respecta a presentar toda la documentación para que el local abra al público lo antes posible.

Póngase en contacto con nosotros y realizaremos, sin ningún tipo de compromiso, una visita a su local para realizar una primera evaluación sobre todo aquello que pueda necesitar.

Elaboramos toda la documentación que se puede necesitar para la tramitación de su licencia: desde la delineación de planos hasta la generación de certificados requeridos por el Ayuntamiento pasando por la redacción y visado del proyecto técnico.

Para ello, necesitaremos que nos aporte algunos datos respecto a su empresa, pero como queremos ponérselo fácil y no quitarle tiempo, le especificaremos en un breve documento todos los datos que podemos necesitar.

Una vez que hayamos reunido toda la documentación necesaria realizaremos las gestiones pertinentes ante los organismos que sean necesarios: Ayuntamiento, Industria, Sanidad, y Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.





DECLARACIÓN RESPONSABLE

Esta será de aplicación a las actividades comerciales minoristas y a la prestación de determinados servicios previstos en los anexos de dicha normativa realizados a través de establecimientos permanentes de cualquier superficie, en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Se entenderá por DECLARACIÓN RESPONSABLE el documento suscrito por el titular de la actividad o por su representante, en el que se manifiesta, bajo su responsabilidad que cumple con los requisitos urbanísticos y sectoriales exigidos por la normativa vigente para implantar, modificar o ejercer la actividad, que dispone de la documentación que así lo acredita y que se compromete a mantener su cumplimiento durante el tiempo en que ejercite su actividad.

Los efectos de la declaración responsable se producirán desde el día en que la misma tenga entrada en el Registro del Ayuntamiento correspondiente siempre que vaya acompañada de toda la documentación que se solicita.

Porque una declaración responsable no es meramente un papel firmado por el titular de la instalación en el que se afirma que se cumple con la normativa en vigor, sino que se requiere la presentación de una documentación técnica igual o muy similar a la necesaria para la obtención de una licencia urbanística.

Templo Consulting le guía y le asesora en la presentación de su declaración responsable, haciéndose cargo de toda la gestión y tramitación ante los organismos responsables.

Póngase en CONTACTO con nosotros y le informaremos de todos los trámites necesarios para la apertura de su actividad comercial. Déjese aconsejar por profesionales.


¿QUE NECESITA?, NOSOTROS LE AYUDAMOS. PULSE AQUÍ