info@temploconsulting.com 914 557 554

SE VENDE - Piso junto al metro Peñagrande de 80m²


420.000 €

Peñagrande. Madrid. Calle de La Bañeza.

TipoPiso
Tamaño 80
Garaje No
Habit. 2
Baños 2
Trastero Si
Piscina Si

URBANIZACIÓN DE LA PROMOTORA BALUARTE: AÑO DE CONSTRUCCIÓN 2006. VIVIENDA SITA EN LA CALLE DE LA BAÑEZA (PEÑAGRANDE), SE DISTRIBUYE EN DOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS (UNO DE LOS BAÑOS INCORPORADO EN EL DORMITORIO PRINCIPAL), SALÓN-COMEDOR INDEPENDIENTE, COCINA INDEPENDIENTE Y TRASTERO.

PISO EN PERFECTO ESTADO, CONSTRUIDO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. PUERTAS DE MADERA MACIZA, MARCA LUALDI PORTE, REALIZADAS A MEDIDA EN 2,40M A JUEGO CON EL PANELADO DE LOS PASILLOS.

CARPINTERÍA EXTERIOR SCHÜCO OSCILOBATIENTE CON AISLAMIENTO ACÚSTICO Y TÉRMICO, ROTURA DE PUENTE TÉRMICO Y DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT.

SUELOS DE MÁRMOL Y PARQUÉ CALEFACTADO MEDIANTE SUELO RADIANTE CON AJUSTE DE TEMPERATURA POR ESTANCIAS AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE FRÍO Y CALOR CON AJUSTE DE TEMPERATURA POR ESTANCIAS. EL ALICATADO Y MOBILIARIO DE LOS BAÑOS HA SIDO REALIZADO CON LA MARCA PORCELANOSA.

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN CONECTADO CON LA CONSERJERÍA, QUE CONTROLA LA ENTRADA AL GARAJE Y ACCESO GENERAL AL PORTAL. EQUIPO DOMÓTICO QUE CONTROLA LA ILUMINACIÓN, PERSIANAS, HILO MUSICAL, CALEFACCIÓN DE MANERA MANUAL O REMOTA MEDIANTE EL TELÉFONO MÓVIL.

DETECTORES DE GAS Y DE AGUA CON LLAVES MOTORIZADAS QUE CORTAN EL SUMINISTRO EN CASO DE ESCAPE O FUGA. PUERTA DE SEGURIDAD ACORAZADA.

LAS ZONAS COMUNES DE LA FINCA DISPONEN DE PORTERO Y SEGURIDAD 24 HORAS CON VIGILANCIA MEDIANTE CÁMARAS. SALÓN INFANTIL Y DE EVENTOS. PISCINA CLIMATIZADA CUBIERTA PARA UTILIZAR TODO EL AÑO Y PISCINA EXTERIOR PARA EL VERANO. GIMNASIO EQUIPADO, VESTUARIOS.

SITUADO EN LA ZONA NORTE DE MADRID UBICADO A SOLO 100 METROS DE LA ESTACIÓN DE METRO PEÑAGRANDE (LÍNEA 7), PARADAS DE AUTOBÚS A ESCASOS METROS DE LA ENTRADA DE LA FINCA (LÍNEAS 42, 132, 137). EL BARRIO DISPONE DE TODOS LOS SERVICIOS Y COMUNICACIONES, COLEGIOS, INSTITUTOS, CENTRO COMERCIAL, SUPERMERCADOS, FARMACIAS…

VIVA A POCOS MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID PERO CON LA TRANQUILIDAD Y LA CALIDAD QUE SIEMPRE HA DESEADO.


Plano de Zonael barrio donde esta ubicada el inmueble

Contactanos¿Tienes alguna pregunta? Consulta a nuestros agentes