info@temploconsulting.com 914 557 554

SE VENDE - Casa Independiente en Peñagrande.


775.000 €

Calle Antonia Baena. Madrid. Peñagrande. Madrid.

TipoCasa
Tamaño 380
Garaje 2
Habit. 4
Baños 3
Trastero Si
Piscina Si

Chalet unifamiliar de esquina con parcela de 320 m², piscina privada, porche, barbacoa…
Vivienda reformada con primeras calidades, clistales climalit, alarma, suelos de mármol, aire acondicionado, armarios empotrados, vestidos, calefacción individual, suelos de parquet en las habitaciones, baños con ventilación natural, amplios espacios con mucha iluminación, chimenea, terraza cubierta, ancha escalera, puerta de garaje motorizada.
Casa distribuida en tres plantas: Planta baja: hall de acceso, cocina con office y tendedero, salón comedor con acceso directo al jardín a través de amplio porche, despacho y aseo de cortesía. Planta primera: 4 habitaciones con 3 baños, la habitación principal con vestidor y baño en suite.
Planta segunda: amplia buhardilla actualmente con chimenea e invernadero colindante.
Planta de garaje con espacio para 2 coches, trastero, habitaciones, baño de servicio y bodega. La casa tiene orientación sur-este, el jardín, con riego automático, ajardinado con gran variedad de árboles, plantas y piscina privada.
La casa se encuentra en la calle Antonia Baena, muy bien comunicada, estación de metro Lacoma (línea 7) y autobuses (líneas 67, 87, N20).
Multitud de parques públicos, zona comercial, asistencia sanitaria y con accesos desde m30 y m40. Cercano al centro comercial de La Vaguada, el monte de El Pardo, Arroyofresno, campo de golf de la Real Federación, Mirasierra.


Plano de Zonael barrio donde esta ubicada el inmueble

Contactanos¿Tienes alguna pregunta? Consulta a nuestros agentes