Ver foto Ver mapa

Localización

Venta de ático en Puente de Vallecas, Madrid

En venta
Calle de la diligencia
380.000 

TEMPLO CONSULTING ofrece magnífico ático en Puente de Vallecas. Se encuentra en una 4ª planta con orientación sur y vistas de la sierra desde la terraza de 25m. Es luminoso y tranquilo.

Ático en Puente de Vallecas, Madrid

Esta magnífica vivienda se distribuye en dos plantas de 65m2 y 45m2 tres dormitorios, dos baños completos, amplio salón comedor y cocina equipada con office.

El inmueble posee aire acondicionado, ventanas climalit, puerta principal de seguridad y plaza de garaje. También dispone de calefacción central con contador individual, paredes lisas y portero físico en la finca.

Este ático en Puente de Vallecas cuenta con un ascensor y plaza de garaje. Del mismo modo, el edificio tiene piscina, zonas comunes, jardín, una zona de juegos infantiles y polideportivo interior. También ofrece calefacción central con consumo individualizado, la cual es ideal para los días de invierno.

Ubicación inmejorable: Zona de Palomeras en Puente de Vallecas, Madrid colindante con edificio de la Asamblea de Madrid, al lado de parque. Centros comerciales Madrid Sur, le Clerk, Mercadona y Lidl.

Dirección

Calle de la diligencia
Spain
Madrid
Palomeras Bajas

Detalles adicionales

380.000 
154
3
2
1
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas