Ver foto Ver mapa

Localización

Piso a la venta dos dormitorios Tirma

VENDIDO
Calle Fermín Caballero, Madrid, España
320.000 
  • “”TEMPLO CONSULTING alquila piso en la urbanización TIRMA en calle Santiago de Compostela. El inmueble consta de 91 metros cuadrados construidos, distribuidos en amplio y luminoso salón con terraza, cocina con tendedero, 2 dormitorios y 2 baños. Suelos de parquet y armarios empotrados vestidos en todos los dormitorios y en la entrada.La finca cuenta con piscina preolimpica e infantil, pistas de tenis y baloncesto, gimnasio, zonas verdes, parques con columpios y club social. Vigilancia 24 h. y portero físico en cada torre. Portal adaptado para personas con movilidad limitada, cochecitos de bebé o carritos de la compra. Tres ascensores.
    Posibilidad de contratar internet con fibra óptica
    Buena zona con todos los servicios, muy cómodo. A cinco minutos del C. C. La Vaguada. Colegios, instituto, guarderías, pequeño comercio, consultorio médico y hospitales muy cercanos.
    Zona muy bien comunicada, en transporte público con varias paradas de autobuses en la puerta, y metro a 300 m. Excelentes comunicaciones por carretera: M-30, M-40, M-11 y carretera de Colmenar.
    Una vivienda para toda la vida, perfecto para familias con niños pequeños y adolescentes o personas mayores.
    El piso, que aunque está extraordinariamente bien comunicado y situado, es muy tranquilo.En TEMPLO CONSULTING proporcionamos asesoramiento financiero al comprador, nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
    Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble. “.”

Dirección

Calle Fermín Caballero, Madrid, España
Spain
Madrid
28034

Detalles adicionales

320.000 
91
2
2
1
1978
16

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas