Ver foto Ver mapa

Localización

Venta de piso en Plaza de la Constitución, Jaén

En venta
Plaza de la Constitución
159.000 

TEMPLO CONSULTING ofrece magnífico piso en Plaza de la Constitución, en pleno centro de Jaén a reformar. Su ubicación es en el distrito de Ildefonso- Catedral. El piso se encuentra en la Plaza de la Constitución, muy cercano al Ayuntamiento, la Catedral, etc. Se trata de una zona de múltiples servicios como bancos, farmacias, tiendas, varias líneas de autobuses urbanos…

El corazón de Jaén. Vive en un piso en Plaza de la Constitución.

El piso consta de 119 m2 construidos y 100m2 útiles compuesto por gran salón comedor. Actualmente cuenta con tres habitaciones (de origen cuatro, pudiendo volver fácilmente a la configuración original), dos de las cuales tienen armarios empotrados. También dispone de dos baños completos y cocina con cuarto de lavandería. Además, tiene acceso a un patio de uso exclusivo.

Adicionalmente se ofrece una plaza de garaje opcional por 20.000€.
Está para actualizar, es una 1ª Planta exterior y puede emplearse tanto como vivienda como oficina o despacho profesional.
Existe un proyecto para convertir el piso en oficinas, con varias posibilidades de distribución, pudiéndose ver un ejemplo entre las fotografías.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dirección

Plaza de la Constitución
Spain
Jaén

Detalles adicionales

159.000 
120
4
2
1
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas