Ver foto Ver mapa

Localización

Piso en venta en Trafalgar Chamberí (Madrid)

En venta
Plaza de Olavide
850.000 

Tenemos una magnífica primera planta de 161 m2 ubicada en Chamberí, la mejor zona de Madrid. Se encuentra en la Plaza de Olavide.
La vivienda se distribuye en salón comedor y cuatro habitaciones. La principal cuenta baño con hidromasaje y otros dos baños completos.  La cocina es espaciosa y tiene una salida a excelente terraza de 23 m2.
El piso está reformado con las mejores calidades. Las son paredes lisas, hay ventanas climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico y calefacción individual por gas.

Ubicación y transportes

La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en el centro de Madrid. Hay estaciones de metro a cinco minutos andando: Metro Iglesia, Bilbao y Quevedo y paradas de buses a dos minutos.
La vivienda cuenta con todos los servicios necesarios tanto en grandes superficies como en comercio local. Hay zonas deportivas, centro de salud y colegios en las inmediaciones.

Viva en Chamberí con la tranquilidad y calidad que siempre ha deseado.

Templo Consulting a través de los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, les proporciona asesoramiento para obtener las mejores condiciones de financiación. Además, durante todas las fases de la operación,
tendrá una asistencia técnica y legal.
Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

Dirección

Plaza de Olavide
Spain
Madrid
Trafalgar (Chamberí)

Detalles adicionales

850.000 
161
4
2
1

Características

Localización

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas