Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende casa rústica con amplia finca urbanizable en Perlora, Asturias

En venta
Ponteo, España
465.000 

Templo Consulting vende finca urbanizable en Asturias. Concretamente está situada en el municipio de Carreño, parroquia de Candás, en la finca Pontedo. Se trata de una oportunidad única para construir varias viviendas por su amplia extensión. También destaca la cercanía a la playa de esta finca urbanizable en Asturias.

Perfecto para urbanizar

La finca dispone de 5087m2 segregable para varios chalets. Por ello, también puede ser una buena inversión para inversores. Su terreno dispone de  finca rústica  de 32.000m2 con Casa y Hórreo. La casa de 185m2 con cocina, cuadra, piso alto con comedor, y pajar de 220m2 anexo. El total construido es de 585m2. Disfruta en una de las mejores zonas rurales de Asturias. La vivienda se sitúa a pocos kilómetros de Avilés y otras ciudades como Gijón u Oviedo.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador de esta finca urbanizable en Asturias.

Nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas con la elección del préstamo más apropiado. Así, la financiación no será un problema para adquirir esta preciosa finca situada en plena naturaleza.

Además, tenemos  acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.

Consulta con nosotros para obtener más información o visitar la misma. Oportunidad de las que no se repiten.

Dirección

Ponteo, España
Spain
33491

Detalles adicionales

465.000 
37000
2
1
1950
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas