Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Begoña, Madrid

En venta
Ángel Múgica, 11
142.000 

Templo Consulting ofrece un fantástico piso en Begoña (Madrid). Se trata de una cuarta planta exterior, donde entra mucha luz. La extensión de la superficie del  inmueble es de 54 metros cuadrados.

La distribución de la vivienda cuenta con dos habitaciones, salón, baño y cocina. El salón comedor es luminoso y cuenta con salida a una espléndida terraza. Desde la misma se divisan las famosas Cuatro Torres de Madrid. El baño cuenta con plato de ducha y una cocina muy amplia, ideal para cocinar.

Por otra parte, en este piso destacan sus suelos de parquet, que ofrecen una gran habitabilidad. Además, hay calefacción y agua caliente de gas natural. La caldera ha sido cambiada recientemente, por lo que está prácticamente nueva.

Un piso en Begoña (Madrid) con una fantástica ubicación

Este piso supone una gran oportunidad para inversores. También es ideal para quién quiera vivir en una de las zonas con mayor proyección de Madrid.

El piso se encuentra a cinco minutos andando de la estación del metro Begoña (Línea 10) y con paradas de los autobuses 124, 135 y 137 a unos pasos de la vivienda. También es un piso cercano al Hospital de la Paz y Hospital Ramón y Cajal.

Todo tipo de comercios, supermercados, farmacias y colegios en las inmediaciones.

Aprovecha esta oportunidad única. Si necesitas financiación para la compra, en Templo Consulting contamos con acuerdos con diferentes entidades bancarias.

Dirección

Ángel Múgica, 11
Spain
Madrid

Detalles adicionales

142.000 
54
2
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas