Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Carabanchel, Avenida de la Peseta, Madrid

En venta
Avenida de la Peseta, 106
220.000 

Templo Consulting vende magnífico piso en Carabanchel (Madrid). Ubicado en la zona del PAU de Carabanchel, es muy luminoso y está bien comunicado.

Situado en una de las urbanizaciones cerradas más completas de la zona, es ideal para una pareja. Este bonito apartamento cuenta con dos piscinas, una de adultos y otra infantil, así como amplias zonas verdes. También tiene amplias zonas verdes, parque infantil y zonas porticadas. Destacan sus instalaciones deportivas pudiendo encontrar cancha polivalente de baloncesto y fútbol sala, cancha de padel, gimnasio, vestuarios, sauna, cuarto de bicicletas, etc.

En cuanto a la vivienda, cuenta con una superficie útil de 65 m2. En su interior encontramos un hall con armario empotrado, videoportero, con preinstalación de domótica y alarma. La cocina está totalmente equipada, con un lavadero cerrado. El salón comedor es muy luminoso, con zonas de almacenaje bajo el ventanal.

Por su parte, el dormitorio también cuenta con armario empotrado de tres cuerpos así como un mueble empotrado bajo ventanal. En este piso en Carabanchel también encontramos un baño completo con armario empotrado, bañera con mampara y encimera de mármol. Todo cuenta con excelentes calidades.

Igualmente, hay que destacar una amplia terraza con vistas diáfanas.

El salón y el dormitorio tienen instalación de aire acondicionado por conductos y la calefacción es mediante una caldera individual de gas natural.
En el precio está incluido una plaza de garaje para coche grande y un trastero de 5 m2 y 2,6 metros de altura.

Una ubicación con todo lo necesario

El piso tiene parada de autobús frente al portal (35, 118, 155, y N16), cerca de la parada de metro de La Peseta y junto el nudo de la M40 con la Vía Lusitana.
La zona está muy bien dotada con un centro de salud, farmacias, colegios cercanos (CEIP Maestro Padilla, Colegio Ártica, CEIP Pinar de San José), gasolineras, cerca del Centro Comercial Islazul, Mercadona junto al parque Manolito Gafotas.

Dirección

Avenida de la Peseta, 106
Spain
Madrid
28054

Detalles adicionales

220.000 
96
1
1
1
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas