Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Chueca – Justicia, Madrid

VENDIDO
Chueca
225.000 

TEMPLO CONSULTING ofrece vivienda en barrio Chueca-Justicia en calle perpendicular a Fuencarral y a Hortaleza. A pesar de ser tan céntrico es muy tranquilo ya que se encuentra lejos de la zona de restaurantes y bares.
Consta de 60 metros cuadrados de los cuales 15 metros cuadrados pertenecen a un altillo utilizado actualmente como trastero.
La vivienda se distribuye en hall de entrada, amplio salón comedor, cocina independiente, un baño con plato de ducha y un dormitorio.

Piso en Chueca, Madrid

Dispone de suelos de madera en salón y dormitorio, armario empotrado en dormitorio, altos techos en salón con vigas de madera vistas que le confieren carácter a la vivienda y calefacción por acumuladores eléctricos.

Se han realizado mejoras en las zonas comunes actualizando y barnizando las escaleras de madera y pintando y reformando todas las zonas comunes. ITE del edificio FAVORABLE, se han renovado completamente la cubierta, saneamiento e instalaciones.

Ubicación inmejorable, gracias a su situación, dispone de todo tipo de comercios y servicios a unos pasos. Metro Tribunal y Chueca a 200 metros. La calle en la cual se ubica tiene previsión de instalar arbolado y ampliación de las aceras.

Dirección

Chueca
Spain
Madrid
28004

Detalles adicionales

225.000 
60
1
1
4

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas