Ver foto Ver mapa

Localización

Venta chalet en urb. Los Berrocales, Alpedrete (Madrid)

En venta
Urbanización los Berrocales
410.000 

Templo Consulting ofrece magnífico chalet independiente de estilo canadiense sobre parcela de 1757m2. La vivienda se sitúa en un enclave privilegiado, con 254m2 construidos en dos plantas en la localidad de Alpedrete en la urbanización Los Berrocales, a 43 km. de Madrid, con acceso a la A6.

La vivienda se ha diseñado y construido en exclusiva. El entorno en plena naturaleza con un club social para la urbanización con piscina. Bien comunicado con la estación de cercanías, autobús, y acceso a la A6. Madrid.

El diseño adaptado a la medida de los clientes destaca por el amplio porche de madera en forma de L que invita a disfrutar del exterior, así como sus grandes ventanales. Marcada por un estilo de campo con cubierta inclinada y combinación de materiales como madera color hueso y piedra de pizarra en planchas. En la cubierta se optó por instalar una teja de pizarra canadiense en color marrón de dos tonos.

Un hogar perfecto y una urbanización excelente

La casa se distribuye en dos plantas. Según entramos en un amplio recibidor-distribuidor, tenemos acceso a un amplio salón con chimenea y salida al porche en L, a una cocina con isla y office, sala de estar de varios usos, habitación de invitados y un cuarto de lavadora y despensa, además del bajo escalera. Desde el office y del salón pasamos a un precioso porche con acceso al resto de la parcela arbolada y al jardín, en esta planta contamos con un baño completo con bañera.

La primera planta se distribuye en dos amplios dormitorios con baños en suite y armarios empotrados. El principal dispone de un estudio con vestidor y baño completo con plato de ducha e hidromasaje. El otro dormitorio dispone de vestidor y armario almacén. El distribuidor también tiene una zona individualizable para estudio o dormitorio. Destacar los suelos de tarima de madera de primera calidad.

Anexo al chalet garaje techado para dos coches y un cuarto para jardinería y herramientas. El porche en L aprovecha la doble orientación.

La parcela se divide en dos zonas ajardinadas independientes, ambas planas y aprovechables, cuenta con plantas, árboles y riego automático.
Entre las instalaciones destaca sus paneles solares para el agua caliente y calefacción por caldera de gas individual y recipiente de gran capacidad para almacenamiento.

Dirección

Urbanización los Berrocales
Spain
Alpedrete

Detalles adicionales

410.000 
254
4
2
1
2

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas