Ver foto Ver mapa

Localización

Venta de apartamento en Móstoles, Madrid

En venta
Calle de Burdeos
229.000 

TEMPLO CONSULTING ofrece magnífico apartamento en Móstoles, de 100m2 (útiles) y 106m2 (construidos), ubicado en una de las mejores zonas de Madrid. Zona tranquila y segura para ustedes y sus hijos.
El inmueble cuenta con las mejores comodidades; con suelo de tarima flotante, puertas en madera y baños reformados. Además, la calefacción es centralizada y está incluida dentro del precio de la comunidad. Sin derramas en la urbanización.
Se distribuye en cuatro habitaciones, dos de ellas tamaño matrimonial y dos baños. Igualmente dispone de amplio salón-comedor, acceso a la terraza y cocina. También dispone de terraza con excelentes vistas.

Ubicación del apartamento en Móstoles

El piso se sitúa a un par de minutos andando de la parada 523 Móstoles-Principe Pío y del Centro Comercial Ecomóstoles. Dispone de todo tipo de comercios en las inmediaciones, restauración, gimnasio, banco centros ópticos, etc. C. E. I. P Miguel Delibes. Del mismo modo, se encuentran estupendos jardines y zonas de juego para niños alrededor de la urbanización.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dirección

Calle de Burdeos
Spain
Móstoles

Detalles adicionales

229.000 
113
4
2
8

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas