Ver foto Ver mapa

Localización

Venta de piso en Malasaña, Madrid

En venta
Calle escorial, 5 bajo 2 Malasaña
299.000 

Se ofrece espectacular piso en Malasaña. El inmueble trata de una planta baja reformada en pleno centro Tribunal con orientación noreste y acceso por patio privado.

La vivienda se compone de hall con armario empotrado y a la cocina, la cual incorpora office y suelo de mármol. Además, el salón incluye un home-cinema  y la habitación dormitorio es de varios usos. La otra cara de la vivienda accede al baño con ventanal, bañera grande y plato de ducha. Del mismo modo, el aseo es independiente y con ventana. Por otro lado, el baño da paso al dormitorio principal, que tiene una amplia ventana, vestidor y puertas correderas.

El edificio fue reformado completamente en 1992. El piso en Malasaña se transformó a vivienda en 2005 tras una reforma completa y diseñada por estudio de arquitectura.

Consigue tu oasis de tranquilidad en pleno centro de Madrid con tu piso en Malasaña

El inmueble se encuentra justo entre 5 importantes estaciones: Tribunal, Noviciado, Chueca, Santo Domingo y Gran Vía. No necesitarás vehículo para llegar a cualquier parte de la ciudad. Con supermercados, bares, restaurantes y todo tipo de negocios, todos los días habrá algo nuevo que hacer a un paseo de distancia.

A menos de 5 minutos a pie encontrarás el Mercado de San Ildefonso, un Carrefour Express y el Zara de Gran Vía.

Dirección

Calle escorial, 5 bajo 2 Malasaña
Spain
Madrid
Madrid
28004

Detalles adicionales

299.000 
85
2
1
No
1900
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas