Ver foto Ver mapa

Localización

Venta de piso en Orcasitas, Usera (Madrid)

En venta
Calle Regil, Madrid
140.000 

El piso en Orcasitas es muy tranquilo. Se encuentra en el barrio de Usera (Madrid). Además, tiene únicamente dos vecinos por planta. Cuenta con amplios portales y descansillo. Recientemente se cambió la instalación de los dos ascensores, incluyendo la maquinaria.

Se trata de un piso de 110m2, totalmente exterior.  Todas las habitaciones dan a la calle principal y a una gran plaza ajardinada, con parque infantil y zona de recreo.
Hay tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. El amplio salón comedor tiene acceso a una terraza cubierta. Del mismo modo, la cocina, amueblada y amplia, cuenta con una terraza tendedero cerrada y dispone  de un baño completo y de un aseo. Las ventanas son dobles y la puerta blindada.

Junto al mercado de Orcasitas

Cuenta con un Mercadona, varias farmacias, galerías comerciales, bancos, numerosos comercios etc. Se encuentra cerca del Decathlon de Orcasitas.

Está a escasos 100 m de paradas de autobús (6 y 60) y a menos de 5 minutos de las paradas de autobuses 78, 81, 116, 131 y N15.  A 10 minutos andando se encuentra la Estación de Cercanías Renfe de Orcasitas (C5).

También se sitúa próximo al nudo de conexión entre la M40 y la A42.
Señalar que este inmueble está emplazado en un barrio con numerosos colegios e institutos, tanto públicos como concertados.[/vc_column][/vc_row]

Dirección

Calle Regil, Madrid
Spain
Madrid
Orcasitas
28041

Detalles adicionales

140.000 
110
3
2
5

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas