reclamacion hipotercarioReclamación de gastos hipotecarios

En Templo Consulting realizamos por ti la reclamación de gastos hipotecarios. Según la nueva sentencia del Tribunal el banco debe pagar parte de los gastos de notaría, gestoría, tasación de la vivienda e inscripción en el Registro de la Propiedad.

Por ello, las cláusulas de tu préstamo hipotecario por el que te tocaba pagar a ti son abusivas y se pueden reclamar. Lo mejor es que el proceso no te costará ni un céntimo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos de Templo Consulting cobrarán un porcentaje del dinero que te dé el banco una vez que haya sentencia a favor o acuerdo extrajudicial, no cobrándote a ti por el proceso en ninguna circunstancia. Por ello, sea como sea siempre sales ganando. Te ayudamos en tus reclamaciones.

Reclamación de la plusvalía municipal

¿Has tenido que pagar plusvalía municipal aunque el precio de tu vivienda ha bajado? En estos casos hablamos de una situación de minusvalía. Según el Tribunal Constitucional, el cobro de la misma es inconstitucional. No se puede cobrar un impuesto si no ha habido un incremento real o potencial de la riqueza.

Por ello, en Templo Consulting te realizamos la reclamación de la plusvalía municipal de forma totalmente gratuita. Como en nuestras otras reclamaciones, no tendrás que pagar nada.

Nuestros expertos cobrarán un porcentaje del importe que recibas una vez haya sentencia o lleguemos a un acuerdo extrajudicial. Con nuestra consultora, siempre ganas tú. Aprovecha esta oportunidad y recupera tu dinero.

¿Quién puede reclamar?

Si has vendido una propiedad con pérdidas, puedes reclamar. También si has obtenido beneficios. En ocasiones se cobra hasta un 35% más por errores al calcular el precio del suelo.

¿Qué plazos hay?

Si ha sido autoliquidación (pago voluntario) al vender la vivienda el plazo es de 4 años.

Si fue liquidación, (pago por requerimiento del Ayuntamiento), el plazo es de 1 mes.

¿Por qué Templo Consulting?

Te ofrecemos una cita gratuita y sin compromiso. Llámanos al 914892127 y valoraremos tu caso.

CONSIGUE TU DINERO. TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas