info@temploconsulting.com 914 557 554

Coordinación de Seguridad

Grupo Inmobiliario Templo Consulting posee una amplia experiencia en todos aquellos servicios relacionados, directa o indirectamente, con las obligaciones derivadas del cumplimiento del Real Decreto 1627/97, sobre seguridad en el ámbito de la construcción.

Por ello, le podemos ofrecer los siguientes servicios:

  • Redacción de Estudios de Seguridad y Salud.

  • Redacción de Planes de Seguridad y Salud.

  • Evaluación de la maquinaria de obra y medios auxiliares, en lo relativo al cumplimiento normativo de permisos, revisiones oficiales, autorizaciones, etc.

  • Planes de Montaje de Andamios.

  • Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra. Nuestro objetivo es garantizar que los contratistas y, en su caso, los subcontratistas y los trabajadores autónomos apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva que se recogen en el artículo 15 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales durante la ejecución de la obra y, en particular, en las tareas o actividades a que se refiere el artículo 10 de este Real Decreto.

Templo Consulting ofrece como valor añadido, el asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales en lo concerniente al centro de trabajo, así como la asistencia y acompañamiento ante cualquier requerimiento de la autoridad laboral, caso de estimarlo necesario la promotora.



¿QUE NECESITA?, NOSOTROS LE AYUDAMOS. PULSE AQUÍ