info@temploconsulting.com 914 557 554

Seguros y Suministros

SEGUROS
Impago de alquileres, hogar, salud... La tranquilidad a su alcance, al mejor precio.

El grupo Inmobiliario Templo Consulting es la primera empresa privada especializada en la protección a propietarios, pionera en la implantación de medidas preventivas para evitar la morosidad.

Se crea para dar una respuesta rápida a las necesidades de seguridad que demandan los propietarios e inquilinos a la hora de alquilar su vivienda o local.

Estamos en disposición de ofrecer todos los servicios necesarios para garantizar la tranquilidad del arrendador, desde un exhaustivo análisis de solvencia y viabilidad de los candidatos, hasta la garantía de puntualidad en el cobro de las rentas cada mes.



Para conseguirlo le ofrecemos unos mecanismos efectivos que le permitirán:

  • Cobrar rentas impagadas. Tener la seguridad de percibir las mensualidades adeudadas por el inquilino, es una tranquilidad.

  • Recuperar rápidamente el inmueble. Conseguimos reducir en un 50% los tiempos de recuperación de su vivienda o local.

  • Evitar largos procesos judiciales y sus altos costes. Ahorro del 100% en costas legales habituales.

  • Filtro efectivo a la morosidad. Con Templo Consulting, los incumplimientos en contratos de alquiler se reducen al 0,5%.

  • Simplificar los trámites. Se reducen los requisitos exigidos al inquilino, dejando de ser necesaria la solicitud de avales bancarios y facilitando el alquiler de su vivienda.

En Templo Consulting encontrará la opción más económica del mercado para proteger el alquiler de su vivienda o local, así como garantizar el cobro de sus rentas.


SUMINISTROS
Puede ahorrar en sus facturas

En Templo Consulting, realizamos un estudio en profundidad sobre el consumo anual, y le facilitamos el cambio de compañía eléctrica, siempre velando por los intereses de nuestro cliente, de manera que este ahorre el máximo dinero posible.

Facilitamos la mejor oferta de las principales comercializadoras, valorando los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas, generando un estudio de ahorro para optimizar sus recursos energéticos y así, pagar menos por la luz de lo que pagaba antes de contratar nuestros servicios.



También buscamos ahorros con inversión, como pueden ser baterías de condensadores, estudios de cambios de bombillas, monitorización de suministros a tiempo real, etc.

Trabajamos con las principales comercializadoras: Iberdrola, Unión Fenosa, Hidrocantábrico, Endesa, VillarMir, Eon.


¿QUE NECESITA?, NOSOTROS LE AYUDAMOS. PULSE AQUÍ