info@temploconsulting.com 914 557 554

Nuestros valores y filosofía

Templo Consulting es una consultoría dedicada al sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de inmuebles, así como en todas las gestiones que conllevan una transacción y que nuestros clientes pudieran demandar.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones más adecuadas en sus operaciones inmobiliarias de compra, venta o alquiler.

Para comprar o vender una vivienda, en las mejores condiciones posibles, se requiere una dedicación que no siempre es compatible con nuestro ritmo de vida. Con el objetivo de ayudarle en la búsqueda del inmueble que necesita y en la venta de cualquier propiedad inmobiliaria, nace Templo Consulting.

Nuestro principal activo es la capacidad de relacionar a las partes, sabiendo qué hacer y a quién convocar en cada caso, asesorándoles en la toma de decisiones para conseguir el máximo grado de satisfacción posible.

Nuestros profesionales marcan la diferencia en su compromiso con el cliente aplicando una filosofía de servicio basada en la atención personalizada y con información transparente desde el inicio.



En nuestra empresa nos comprometemos a:
Dar una atención personalizada a todos nuestros clientes, desde su primera toma de contacto con nosotros, hasta la culminación de toda la operación que nos solicite.

El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Templo Consulting que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.

Para lograr este objetivo nos valemos de nuestro profundo conocimiento, tanto de las zonas en las que operamos, como de los habitantes que residen en ellas, permitiéndonos gestionar una exhaustiva información acerca de las características de los inmuebles  y las condiciones del mercado.

Realizamos un seguimiento activo de cada caso e informamos con celeridad de cualquier circunstancia relevante.

Somos proactivos, anticipándonos a lo previsible en base a nuestra experiencia. Prestamos una asistencia integral a nuestros clientes durante todo el proceso de la operación inmobiliaria:
Identificación de necesidades, intereses y objetivos del cliente.

Identificación de los servicios más relevantes, comunicaciones, dotación de la zona del inmueble y su entorno.

Preselección y elección de inmuebles y visitas, entre las mejores opciones.

Obtención de información para conocer la situación de cargas y gravámenes.

Verificación del estado de pago de impuestos y otras obligaciones.

El análisis jurídico y fiscal de la operación.

Las negociaciones entre comprador y vendedor.

La preparación y firma del contrato de arras y/o escritura pública.

El seguimiento del proceso de inscripción registral.

Servicio completo de postventa.


Respetamos a nuestros clientes y a ellos nos debemos. Son el centro de nuestra atención y servicio y asumimos la responsabilidad de la calidad del servicio que les proporcionamos.

Nuestra política es de no compartir ni clientes, ni inmuebles con ninguna otra agencia ya que no podríamos garantizar la calidad del servicio, el rigor de la información ni aplicar a terceros nuestros criterios, metodología o valores éticos.

Respetamos la libertad de elección de nuestros clientes así como la libertad de decisión y disposición de sus bienes.

Nunca tomamos una señal en nombre de nuestros clientes para obligarles a vender. Ellos son libres de aceptar, o no, una oferta concreta y decidir a quién venden.
Siempre se realiza la entrega de la señal o arras al propietario directamente del comprador.

Solamente hacemos mediación entre comprador y vendedor y nunca hemos intervenido como parte, comprando a bajo precio o con una opción de compra para luego vender la propiedad obteniendo un beneficio ajeno al de nuestra mediación.
Mantenemos una estricta confidencialidad sobre nuestros clientes.

Nuestro asesoramiento aporta información y criterio, se basa en el conocimiento y la experiencia y va siempre dirigido a alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Nuestros valores fundamentales son el trabajo, compromiso, transparencia, discreción, profesionalidad y eficacia.