info@temploconsulting.com 914 557 554

Información Empresa

TRABAJA CON NOSOTROS

Hemos apostado por potenciar un ambiente laboral exigente, pero, a la vez, agradable y distendido. Por este motivo nos atraen las personas vitalistas y con empuje, dispuestas a aportar ideas y a disfrutar con su trabajo.

Descubre los secretos de la nueva generación de profesionales inmobiliarios y posiciónate como referente en el mercado del nuevo ciclo económico.

Cuenta con una cartera de inmuebles y clientes desde el primer día, los recursos más avanzados en la industria inmobiliaria y formación de alto nivel.

Desarrolla tu plan de carrera hasta dirigir tu propio negocio.

Diferénciate, trabaja con los mejores profesionales y despliega todo el potencial que hay en ti. Esta es tu oportunidad.

Buscamos:

- Capaz de trabajar por su cuenta.
- Que tenga vocación comercial, don de gentes y capacidad negociadora.
- Con nociones de informática.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos.

Te ofrecemos:

- Publicación en nuestra página web.
- Publicación en portales especializados.
- Avisos de clientes vía email.
- Asesoramiento técnico y comercial.
- Horario flexible y comercial.

Condiciones laborales para el colaborador:

- Contrato de colaboración anual renovable.
- Sin royalties.
- Sin canon de adhesión.
- Sin canon de publicidad.

La figura del Agente Asociado TEMPLO CONSULTING va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda TEMPLO CONSULTING, los Agentes Asociados también pueden crear su propio negocio trabajando en nuestras oficinas. Con la principal ventaja de recibir las comisiones más altas del sector, todos los Agentes Asociados a la red, contarán siempre con apoyo de toda la organización, desarrollando su negocio con total autonomía. Es por eso que los llamamos Agentes Asociados

Los Agentes Asociados TEMPLO CONSULTING cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.

Más Visibilidad. Al formar parte de TEMPLO CONSULTING, todo el mundo conoce la profesional labor que realizan los Agentes Asociados y les asocian al prestigio y reconocimiento de una marca como TEMPLO CONSULTING, aumentando considerablemente sus resultados y los de su oficina.

Más formación. La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para TEMPLO CONSULTING, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.

Más Negocio. Con TEMPLO CONSULTING los Agentes Asociados sacan el máximo partido a su trabajo, obteniendo siempre las mayores comisiones del mercado. Además, gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas del Grupo, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio. 

La filosofía de TEMPLO CONSULTING se apoya en que el éxito de cada persona ayuda a impulsar el éxito de todos los demás. Al ofrecer a los Asociados un trabajo totalmente independiente pero con el apoyo incondicional de la red, este hecho ayuda a crecer profesionalmente,  convirtiendo a TEMPLO CONSULTING en el líder indiscutible. Por otra parte, a medida que continuamos creciendo, cada año  son más las personas cualificadas que deciden trabajar en nuestra red.