Especialistas en VPO en Madrid

Todos los trámites sin comisiones

Solicita información sin compromiso

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Templo Consulting, especialistas en VPO

Las Viviendas Protegidas son unas viviendas con unas características muy peculiares, es necesario cumplir unos requisitos para acceder a ellas. El objetivo principal de esta tipología de inmuebles, es ofrecer una vivienda digna a todas las familias cuyos ingresos familiares no superen un mínimo establecido. Por otro lado, una vez que hemos obtenido la titularidad de esta vivienda, es de obligado cumplimiento destinarla a nuestra vivienda habitual y no tener otra en propiedad.

Debido a nuestra larga trayectoria en el sector inmobiliario y amplio dominio en Viviendas Protegidas, muchos clientes nos contactan para descalificar o vender su VPO. En primer lugar, para poder llevar a cabo cualquier tipo de operación es necesario disponer de la Cédula de Calificación Definitiva de nuestra vivienda, en la que figuran las características de la casa, su tipología y a qué real Decreto está acogida. Con estos datos podremos calcular su precio máximo legal de venta o bien, saber si podemos o no descalificarla de manera voluntaria y poder venderla a un precio libre de mercado.

¿Quieres vender o descalificar tu Vivienda Protegida?, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos especialistas en VPO. Te ayudaremos con todos los trámites necesarios, desde solicitar una Autorización de venta (200€+IVA) hasta la descalificación de la vivienda (800€+IVA).

En Templo Consulting somos especialistas en VPO en la Comunidad de Madrid. Si tienes cualquier consulta acerca de tu Vivienda Protegida no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo lo que necesites. Hemos realizado más de 100 operaciones de venta y descalificación de VPO, con la total satisfacción de nuestros clientes. Puedes descargar nuestro dossier para ampliar información sobre nuestro trabajo.

En Templo Consulting somos especialistas en VPO en Madrid

Llámanos sin compromiso al 914 892 127

Login

Register

Comparar listas