Especialistas en VPO en Madrid

Todos los trámites sin comisiones

Primera consulta gratuita

Templo Consulting, especialistas en VPO

Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector inmobiliario madrileño y nuestro amplio dominio en Viviendas Protegidas, infinidad de clientes nos contratan para descalificar o vender su VPO en la Comunidad de Madrid.

En primer lugar, para poder llevar a cabo cualquier tipo de operación necesitamos saber: la fecha de calificación definitiva y el nº de expediente. Esa información la podemos encontrar en la escritura pública de compraventa de nuestra vivienda. Con estos datos podremos calcular su precio máximo legal de venta o bien, saber si podemos o no descalificarla de manera voluntaria y poder venderla a un precio libre de mercado. Recopilaremos toda la información necesaria para que el cliente pueda elegir la opción más adecuada.

¿Quieres vender o descalificar tu Vivienda Protegida en Madrid? Te ayudamos con todos los trámites necesarios, desde solicitar una Autorización o Informe de venta (200€+IVA) hasta la descalificación de la vivienda (800€+IVA).

En Templo Consulting somos especialistas en VPO en toda la Comunidad de Madrid. Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Hemos realizado más de 100 operaciones de venta y descalificación de VPO, con la total satisfacción de nuestros clientes.

Además tenemos nuestra propia cartera de clientes compradores, que conocen perfectamente los requisitos de las Viviendas De Protección Oficial, lo que les permite adaptarse a las verdaderas necesidades de cada vendedor.

En Templo Consulting somos especialistas en VPO en Madrid

Llámanos sin compromiso al 914 892 127

Login

Register