INVERSORES Y COMPRADORES

La inversión en activos inmobiliarios en España se ha convertido en un destino prioritario de las decisiones de inversores de todo el mundo siendo para los expertos una acción rentable y segura.

Los profesionales de Templo Consulting, especializados en diversas áreas y con una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario, tienen como objetivo principal, obtener la mayor rentabilidad para sus clientes.

compradores de inmuebles

Nuestro contacto diario con inversores y vendedores y la actual coyuntura inmobiliaria nos permiten conocer inmuebles en zonas atractivas a un precio menor que hace algunos años otorgando, potencialmente, una interesante revalorización de la inversión a medio y largo plazo.

Los extranjeros no residentes que se propongan entrar en territorio español con el fin de realizar una inversión significativa de capital podrán solicitar el visado de estancia, o en su caso, de residencia para inversores.

Nuestra empresa ha constatado que “claramente hay apetito” por invertir y comprar en España, a medida que ha ido mejorando la imagen del país. Se ha alcanzado ese punto casi perfecto entre precios bajos y signos creíbles de recuperación económica a corto plazo. Es una excelente combinación para vender al mejor precio.

Contacta con nosotros

Nuestro objetivo es obtener la mayor rentabilidad para ti.

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Login

Register

Comparar listas