Las mejores inmobiliarias de Tetuán

inmobiliarias tetuán¿Quieres vender tu casa? ¿Estás buscando en Internet cuál es la mejor agencia inmobiliaria del barrio? Buscar una buena agencia inmobiliaria puede ser una de las tareas más complicadas, sobre todo por que no sabremos por dónde empezar. Actualmente podemos encontrar miles de agencias en la red, pero ¿cómo saber cuál es la mejor? o ¿cómo saber si agente inmobiliario es bueno? No debemos fiarnos de los precios bajos y atractivos. Antes de firmar nada, hay que mirar con lupa sus contratos. Ya sabemos que “nadie da duros por pesetas”. Por eso, una excelente forma de conocer si una agencia y sus profesionales son fiables, es leyendo las experiencias que han tenido  otros usuarios con ellos. Según las valoraciones de Google hemos elaborado un listado de las mejores inmobiliarias de Tetuán.

Las mejores inmobiliarias de Tetuán

Tetuán es un distrito de Madrid ubicado al norte de la capital. Los barrios que conforman Tetuán son: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdecederas y Berruguete. Este distrito está muy cerca de la zona de negocios de Madrid, limitando con el Paseo de la Castellana, el intercambiador de Plaza Castilla y la estación de tren de Chamartín. Próximamente Tetuán se verá revalorizado tras la Operación Chamartín, y mejorará su comunicación con el centro de Madrid.

Bravo Murillo, la calle Orense y el Paseo de la Castellana son las tres arterias comerciales del distrito de Tetuán. Cuando se ponga en marcha el Plan Nuevo Norte, toda esta zona comercial se modernizará, mejorando sus servicios y diversificando su oferta. Además hay que destacar su estupenda comunicación con el nudo de manoteras. De ahí que ahora sea un el mejor momento para vender.

En Templo Consulting nos encargamos de todas la gestiones necesarias para la venta de tu vivienda por un precio único de 1.950€+IVA, y sin comisiones. Además solo pagas cuando la vivienda se haya vendido. ¡No dudes en contactar con nosotros para vender tu casa! En nuestra agencia hemos comercializado varios inmuebles en Tetuán que se han vendido en apenas 3 meses. También hemos vendido varios inmuebles en Chamberí, el barrio aledaño, y uno de los más castizos, por excelencia. A continuación te mostramos el listado de las mejores inmobiliarias de este distrito, según las valoraciones de los usuarios en Google:

 

Inmodehesa

Valoración: 4,7 (15 reseñas)

Dirección: Calle de Francos Rodríguez, 39

Teléfono: 913 11 92 20

Página web

Es la mejor valorada de todas con apenas 15 reseñas.

Inmobiliaria Tetuán- Estrecho, Bafre

Valoración: 4,4 (13 reseñas)

Dirección: Calle de Bravo Murillo, 206

Teléfono: 910 32 72 72

Página web

Aunque supera los 4, no llega ni a las 15 reseñas en Google.

Tecnocasa Francos Rodríguez

Valoración: 3,9 (10 reseñas)

Dirección: Calle de Francos Rodríguez, 58

Teléfono: 914 50 06 40

Página web

Se queda al límite de los 4 puntos, pero sólo tiene diez reseñas.

Micasa Madrid

Valoración: 3,7 (23 reseñas)

Dirección: Calle de Bravo Murillo, 230

Teléfono: 915 72 04 08

Página web

Tiene más de 20 reseñas, pero está peor valorada que las anteriores.

Gifsa Madrid

Valoración: 3,5 (23 reseñas)

Dirección: Av. de Asturias, 15

Teléfono: 913 92 33 56

Página web

Tienes las mismas reseñas que el anterior, pero está peor valorada aún.

GIT Gestión inmobiliaria Tetuán

Valoración: 3,5 (8 reseñas)

Dirección: Calle de Bravo Murillo, 200

Teléfono: 918 26 61 69

Página web

Tiene menos reseñas que la anterior, pero se mantiene en la misma valoración.

Veneta Inmobiliaria

Valoración: 3,3 (11 reseñas)

Dirección: Calle de Hernani, 32

Teléfono: 915 53 16 29

Página web

Tiene alguna reseña más que la anterior, pero está peor valorada.

Según la búsqueda en Google existen más inmobiliarias en Tetuán, pero apenas hay reseñas suficientes para poder realizar la valoración adecuada. Consideramos que la presencia online es un escaparate para la empresa y una información muy valiosa para el cliente potencial, porque es una manera de conocer el nivel de satisfacción en usuarios anteriores.

Si estás pensando en vender tu vivienda en Tetuán o en algunos de los barrios de los barrios nuevos de Madrid no dudes en hacerlo con profesionales del sector. No te dejes engañar por precios bajos y atractivos. Esas ofertas no incluyen servicios básicos como la realización de visitas. En Templo Consulting nos encargamos de todas las gestiones necesarias para la venta de tu vivienda de manera rápida y segura. Además, solo se paga cuando la vivienda se haya vendido.

¡Déjanos tu teléfono y nos encargaremos de todo!

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Register

Comparar listas