Ver foto Ver mapa

Localización

Alquiler local en Fermín Caballero

Alquilado
Fermín Caballero
700 

Se alquila magnífico local en Fermín Caballero, orientado hacia el interior de la urbanización TIRMA. El local está en buen estado y tiene una superficie de 90 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La planta situada a pie de calle cuenta con dos habitaciones amplias y muy luminosas. La planta de abajo es diáfana y tiene dos aseos y un pequeño almacén. Dispone de 2 escaparates con 2m lineales de fachada.

Condiciones: 2 meses de fianza.

Excelente ubicación en Fermín Caballero

Buena zona con todos los servicios, muy cómodo. Situado en una urbanización de 600 viviendas abierta al público y con gran afluencia por los negocios de la zona. A un paso del Centro Comercial La Vaguada. Colegios, instituto, guarderías, pequeño comercio, consultorio médico y hospitales muy cercanos.

Zona muy bien comunicada en transporte público con varias paradas de autobuses (líneas 67, 124, 127, 133) en la puerta y  metro Herrera Oria (L9) a 3 minutos.

Excelentes comunicaciones por carretera: M-30, M-40, M-11 y carretera de Colmenar.

 

Disponemos de nuestra propia constructora para realizar la reforma integral de su local. Le proporcionamos presupuesto de reforma sin ningún compromiso. 

Rate this post

Dirección

Fermín Caballero
Spain
Madrid
Barrio del Pilar
28034

Detalles adicionales

700 
90
2
2
1977
Bajo

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas