Ver foto Ver mapa

Localización

Piso en venta en Ciempozuelos, Madrid

En venta
115.000 

En Templo Consulting ofrecemos una casa en venta en Ciempozuelos, esta magnífica primera planta tiene 81m2, completamente exterior. Se distribuye de la siguiente forma: dos luminosas habitaciones -una de ellas con terraza-, un baño completo con ducha, amplio salón comedor con acceso a balcón y cocina independiente con preciosas vistas abiertas.

La casa dispone de puertas de madera –la principal blindada-, calefacción eléctrica con tarifa nocturna. Orientación este. Gastos de comunidad bajos y finca muy tranquila. Garaje y trastero incluidos en el precio.

Casa en venta en Ciempozuelos con encanto

Esta vivienda es ideal para quien desee vivir en un entorno natural a las afueras de Madrid, o busque una inversión con mucha rentabilidad en la Comunidad de Madrid, ya que la zona tiene mucha demanda de alquiler. Se encuentra a escasos dos minutos del centro de Ciempozuelos.

La estación de Renfe de Ciempozuelos esta a ocho minutos andando y hay parada de autobuses a cinco minutos del piso.

Sin duda, esta casa en venta en Ciempozuelos se trata de una opción ideal para vivir cerca de la capital en una población apacible y bien comunicada. Además, gracias a su ajustado precio es accesible para todas las economías.

En TEMPLO CONSULTING disponemos de un servicio de intermediación financiera, lo agiliza la operación de compraventa porque la parte compradora podrá elegir las mejores condiciones de su préstamo hipotecario. También proporcionamos asistencia técnica y legal en todas las fases del proceso.

Asimismo, podemos ponerle en contacto con una empresa de reformas de confianza.

Dirección

Spain
Ciempozuelos
28350

Detalles adicionales

115.000 
81
2
1
1
2006
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat