Ver foto Ver mapa

Localización

Chalet en venta en Ciempozuelos, Madrid

VENDIDO
Calle en Cuevas
155.000 

Templo Consulting ofrece magnífica casa en venta en Ciempozuelos. Se trata de un chalet adosado completamente exterior en primera planta. La vivienda cuenta con cuatro amplias habitaciones y dos baños. Tiene también un luminoso salón comedor y cocina con despensa independiente. Una de sus características más especiales es la salida a un patio privado de 60m2.
Posee aire acondicionado en todas las estancias, calefacción individual de gas natural e incluye plaza de garaje para dos coches y trastero.

Casa en venta en Ciempozuelos

Además, esta vivienda es ideal para quien desee vivir en un entorno tranquilo y relajante a un paso de Madrid. También puede ser perfecta para quién busque una rentabilidad alquilando. En esta zona hay mucha demanda de alquiler.

La estación Estación Renfe de Ciempozuelos está a diez minutos andando. Esta casa en venta en Ciempozuelos cuenta con parada de buses a cinco minutos a pie.

Sin duda, se trata de una opción ideal para vivir cerca de Madrid en un entorno natural y bien comunicado. Gracias a su precio económico, permite a todas las economías acceder a una mayor calidad de vida.

Contacta con nosotros y visita la vivienda para tener más información. La casa de tus sueños está a solo un paso.

Dirección

Calle en Cuevas
Spain
Ciempozuelos
28350

Detalles adicionales

155.000 
280
4
2
1
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas