Ver foto Ver mapa

Localización

Chalet en Calpe

En venta
349.000 

chalet en Calpe

Se vende magnífico chalet en Calpe en la Urbanización Carrió. El chalet tiene una superficie de 300m2, de los cuales 242ms son útiles. La parcela del inmueble es de 100m2. El chalet está dividido en dos plantas de 120m2 cada una. Tiene la posibilidad de convertirse en dos viviendas independientes. En la primera planta hay cuatro dormitorios, salón, cocina. La planta baja tiene tres habitaciones, salón y cocina independientes. En total hay tres baños totalmente reformados con pies de ducha. Amplios ventanales que llenan de luz todas las habitaciones. A la vivienda se puede acceder por dos entradas independientes.

El garaje tiene capacidad para cuatro coches. En el jardín hay una piscina de 9mx6m, ducha y barbacoa. Caldera, calefacción de gas propano, recientemente instalada y aire acondicionado con bomba de calor en la mayoría de las habitaciones.

La vivienda está acondicionada para alquileres turísticos y adaptada para personas con movilidad reducida.

Chalet en Calpe en la Urbanización Carrió.

La vivienda está ubicada en el distrito Cometa-Carrió de Calpe. En la zona hay varios restaurantes y supermercados. A 2km de la Cala de les Bassetes.

En TEMPLO CONSULTING proporcionamos asesoramiento financiero al comprador, nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación. También disponemos de nuestra propia constructora para realizar las reformas necesarias al inmueble.

Dirección

Spain
Calpe
03710

Detalles adicionales

349.000 
300
7
3
1
1974
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas