Ver foto Ver mapa

Localización

Fantástico chalet en venta en Peñagrande (Madrid)

En venta
675.000 

Templo Consulting ofrece fantástico chalet en venta en Peñagrande (Madrid). Se trata de una casa adosada de 258m2. En total, es una edificación de 3 plantas con 86 m2 cada una.

La distribución por plantas de este chalet en venta en Peñagrande es la siguiente:

Planta baja: Esta planta cuenta con una parcela privada de 105 m2. También tiene recibidor, salón comedor con chimenea, cocina y aseo de cortesía. La terraza conecta con el salón. Igualmente se puede acceder a un gran jardín comunitario de 800m2 con piscina. Se trata de un jardín iluminado.

Planta inferior o sótano: El sótano cuenta con un armario empotrado en el distribuidor, estilo despensa. También tiene terraza trasera con acceso a las zonas comunes. Por otra parte, encontramos salón, habitación con baño en suite y otro baño más. Existe la posibilidad de añadir otra habitación quitándole espacio al salón.

Primera planta: Consta de 3 habitaciones y 3 baños, dos de ellos en suite. Todas las habitaciones tienen acceso a una estupenda terraza.

Una casa perfecta para vivir

Este chalet en venta en Peñagrande (Madrid) tiene persianas grandes motorizadas. También dispone de ventanas sobles climalit. La habitación principal destaca por su jacuzzi.

Por otra parte, tenemos que destacar su chimenea, totalmente fundamental. Hay pre-instalación de alarma con sensores externos e internos así como verja de seguridad. El aislamiento es excelente con una preciosa claraboya triple lo que permite un aprovechamiento máximo de las horas de luz.

La vivienda se remodeló por completo en 2009. En la misma se renovó las tuberías con aislante, electricidad, calefacción, fontanería y baños. El parquet es de roble y tarima de hace 5 años.

Los gastos de comunidad son de 150€/mes y los de IBI entre 700-800€ aproximadamente.

Urbanización de lujo en este chalet en venta en Peñagrande

Este chalet en venta en Peñagrande está situado en una urbanización exclusiva comunicados por una piscina y jardín comunitario.

Es ideal para quien quiera estar en un entorno tranquilo y relajante, a un paso del centro de Madrid.

Comunicación en la zona: Paradas de bus: 82 a Moncloa; 83 a Barrio del Pilar; y 133 a Mirasierra.

Multitud de parques públicos, zona comercial, asistencia sanitaria y con accesos desde M30 y M40.

Cercano al centro comercial de La Vaguada, el monte de El Pardo, Arroyofresno, campo de golf de la Real Federación y Mirasierra. También se sitúa en sus inmediaciones el Centro Comercial Puerta de Hierro y el Colegio Fuentelarreina.

Dirección

Spain
Madrid
Peña Grande

Detalles adicionales

675.000 
258
5
6
1
1980
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas