Ver foto Ver mapa

Localización

Piso a la venta en Urbanización Cerro Grande de Becerril de la Sierra (Madrid)

VENDIDO
calle guadiana, Becerril de la Sierra, España
115.000 

Vendemos un fantástico piso en Becerril de la Sierra (Madrid). El inmueble está ubicado en la urbanización Cerro Grande, en calle Guadiana. Sus 120 metros cuadrados construidos están distribuidos de la siguiente forma:

Cuenta con un amplio salón con chimenea y terraza, cocina con tendedero y espacio de office, 3 dormitorios y 2 baños. Los suelos son de parqué y cerámicos. En todos los dormitorios hay armarios empotrados con maletero.

En el precio está incluido un trastero de 14m2. También hay zonas comunes para bicicletas.

Grandes zonas comunes

La finca cuenta con piscina preolímpica e infantil, pista de tenis, paddle, baloncesto, zonas verdes, parques con columpios, club social y vigilancia nocturna.

Buena zona con todos los servicios, muy cómodo. Colegio, instituto y guardería.

En la puerta de la urbanización está el autobús que va directo a Moncloa o a la estación de autobuses de Moralzarzal. Líneas C1 690 y 691. A tan solo 9 min en coche de estación de cercanías de Collado Mediano.

En TEMPLO CONSULTING proporcionamos asesoramiento financiero al comprador, nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.

Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dirección

calle guadiana, Becerril de la Sierra, España
Spain
Becerril de la Sierra

Detalles adicionales

115.000 
120
3
2
1975

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas