Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende local en Herrera Oria (Madrid)

En venta
Calle de Cadalso de los Vidrios
300.000 

Vendemos fantástico local en Herrera Oria (Madrid) a menos de 5 minutos de las paradas de metro Avenida de la Ilustración y Lacoma. Se trata de un local de 127m2, junto a la avenida Cardenal Herrera Oria, en una calle paralela, Cadalso de los Vidrios.

Igualmente, es posible convertirlo en vivienda o destinarla a otra actividad. Una de las ventajas es que este local de dos plantas corresponde a todo el edificio, por lo que no habría que compartir la finca con ningún vecino.

La edificación cuenta con 2 plantas diferentes:

La planta baja se distribuye en aproximadamente 65 m2. Es una planta diáfana, con barra de bar construida y dos baños. Está en perfecto estado.

La primera planta cuenta con el mismo tamaño y hay dos habitaciones diferentes. En esta planta hay otro baño. La parte trasera da un pequeño jardín.

Al no haber vecinos no se paga ningún tipo de cuota de comunidad. En cuánto al IBI, supondría unos gastos anuales de entre 700€ y 750€.

Comunicación en la zona

Se trata de un local muy buen comunicado, junto a una de las avenidas más importantes del norte de Madrid. Justo en la puerta hay paradas de las líneas 49, 67, 64, 83, 133 y N20.

A 5 minutos andando de la estación se sitúan las estaciones de metro Lacoma y Avenida de la Ilustración.

Diversos comercios por la zona, supermercados y gran afluencia de posibles clientes. Su situación es perfecta en una de las calles más conocidas de la zona norte de Madrid.

Dirección

Calle de Cadalso de los Vidrios
Spain
Madrid
28035

Detalles adicionales

300.000 
127
3
1958
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas