Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende local en Mercado de Maravillas, Bravo Murillo (Madrid)

VENDIDO
Calle Hernani
110.000 

Contamos con un amplio local en Mercado de Maravillas, cerca de Cuatro Caminos. Se trata de un mercado de abastos madrileño que cuenta con entradas por la calle Bravo Murillo y por Hernani. Este mercado, de estilo racionalista, fue inaugurado en 1942 y desde entonces se ha considerado uno de los más grandes de Madrid. El mercado cuenta con una planta principal y un sótano almacén para los comercios. En total, hay 250 puestos en más de 8700 metros cuadrados.

Un magnífico local en Mercado de Maravillas

Este local cuenta con 83 metros cuadrados divididos en dos plantas. En la planta calle cuenta con 64 m2 de local comercial. Igualmente, cuenta con un almacén de 19m2 en su sótano. En la planta calle también cuenta con un pequeño trastero, además de una gran sala principal. Este precioso local cuenta con dos escaparates diferentes, siendo ideal para todo tipo de negocios.

Su anterior uso fue una mercería, pero podría adaptarse a ferretería o incluso a puesto de alimentación. El Mercado de las Maravillas sigue en auge, siendo uno de los lugares más transitados de esta zona. Por ello, también puede ofrecer una excelente rentabilidad para alquiler.

Este local está situado en la zona este del Mercado, accediéndose por la calle Hernani.

Cuenta con dos paradas de metro muy cerca: Cuatro Caminos (Líneas 1 y 6) y Alvarado (Línea 1). La estación de Nuevos Ministerios (Cercanías, Línea 6, 8 y 10) se encuentra a menos de 10 minutos a pie.

Horario del mercado: de lunes a sábados de 6.30 a 21h.
Festivos y domingos cerrado.

Dirección

Calle Hernani
Spain
Madrid
Cuatro Caminos
28020

Detalles adicionales

110.000 
83

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas