Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende local en Prosperidad (Madrid)

En venta
Calle Canillas
170.000 

Templo Consulting pone a la venta un fantástico local en Prosperidad (Madrid). Se trata de un local muy amplio y buen ubicado. Este local tiene acceso desde la calle y está situado muy cerca de la estación de Prosperidad. Concretamente, se sitúa en la calle Canillas, paralela a López de Hoyos.

El local cuenta con 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Por una parte, hay una planta de acceso desde la calle que tiene 60 metros cuadrados. Este local tiene una planta rectángular.

Por otra parte, también hay un sótano de aproximadamente otros 60 metros cuadrados. Independientemente a estos dos espacios, este local en Prosperidad también destaca por su altillo. Este altillo cuenta con 30 m2 y es utilizado como zona de almacenamiento.

La última actividad de dicho local fue de almacén pero es perfecto para poner una tienda o cualquier otro negocio.

Ubicación fantástica en Prosperidad

Este local está situado muy cercano a la estación de metro de Prosperidad (Línea 4). En las cercanías también hay paradas de los autobuses 9, 73 y N2.

En las cercanías hay todo tipo de zonas de ocio, gimnasios, supermercados, hoteles, bancos y lavanderías. Se trata de una zona con mucha vida y tránsito de personas. Por ello, es una fantástica oportunidad para abrir tu negocio por un precio muy económico.

 

Dirección

Calle Canillas
Spain
Madrid
28002

Detalles adicionales

170.000 
120
1
1967
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas