Ver foto Ver mapa

Localización

Se alquila local en TIRMA (Madrid)

En alquiler
Santiago de Compostela, 64
1.100 

Tenemos estupendo local en TIRMA, Barrio del Pilar (Madrid) para hacer un traspaso. Se trata de un magnífico local de 80 metros cuadrados distribuido en dos plantas: calle y sótano.

La actividad anterior de este local fue de zapatería. La distribución de este local es la siguiente:

En la planta baja hay una zona diáfana donde recibir a los clientes. Por otra parte, también hay una zona de almacén o trastero para guardar las existencias. Se trata de un local que tiene dos escaparates diferentes, ideal para exponer el género que tengamos a la venta.

Por otra parte, en el sótano hay otra zona de almacén o trastero. Igualmente, hay un baño en el mismo. El sótano cuenta con 33,22 m2.

Existe la posibilidad de convertir la planta baja en una zona totalmente diáfana y dejar solo el almacén del sótano. En la fachada hay escaparates acristaladas.

Se trata de un local perfecto para tiendas o oficinas.

Excelente ubicación en Fermín Caballero

Buena zona con todos los servicios, muy cómodo. A un paso del Centro Comercial La Vaguada. Colegios, instituto, guarderías, pequeño comercio, consultorio médico y hospitales muy cercanos.

Zona muy bien comunicada en transporte público con varias paradas de autobuses en la puerta y metro Herrera Oria (L9) a 300 metros.

Excelentes comunicaciones por carretera: M-30, M-40, M-11 y carretera de Colmenar.

Un local en TIRMA muy económico, en una zona con gran proyección comercial. Una forma de tener un negocio en el barrio con mayor densidad de población de España.

Dirección

Santiago de Compostela, 64
Spain
Madrid
Madrid
28034

Detalles adicionales

1.100 
80
3
1
1977
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas