Ver foto Ver mapa

Localización

Piso en Casa de Campo

VENDIDO
170.000 

piso en casa de campo

Se vende piso en Casa Campo, cerca de una de las zonas más emblemáticas de Madrid. El piso tiene 59m2 distribuidos en un hall recibidor que da acceso a un amplio salón comedor. Desde el salón se accede a la cocina y a una de las habitaciones. Tiene dos habitaciones con grandes armarios empotrados y con espejo, baño con ventana y cocina totalmente equipada. La vivienda tiene vistas al exterior desde la cocina y el salón. Todas las paredes son lisas y con azulejos en el baño y la cocina. El suelo es tarima y tiene ventanas climalit, que proporcionan un aislamiento tanto térmico como acústico.

Excelente ubicación en el Distrito de Moncloa

Este piso ubicado en Casa Campo, se encuentra en una comunidad de vecinos muy tranquila y familiar. El inmueble está a cinco minutos de la estación de Metro y Renfe de Príncipe Pío. Y con paradas de autobús cerca de la vivienda. Se encuentra en muy buena zona comercial, con todo tipo de establecimientos, restaurantes, supermercados y zonas de ocio alrededor.

La vivienda se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Cerca de la Casa de Campo, para disfrutar de largos paseos por el parque. Para los más aventureros a unos pocos metros está el Parque de Atracciones. En el Templo de Debod podemos disfrutar de los atardeceres más bonitos de Madrid y pasear por los Jardines de Sabatini y del Campo del Moro.

El piso se encuentra en buen estado, en el caso de querer realizar cualquier tipo de reforma, en Templo Consulting podemos a disposición de los clientes, los servicios de nuestra propia constructora, que ofrecerán el presupuesto más adecuado. Además, gracias a nuestras colaboraciones con distintas entidades financieras, podemos conseguir un préstamo hipotecario del 100% para la compra de la vivienda.

Dirección

Spain
Madrid
Casa Campo
28008

Detalles adicionales

170.000 
59
2
1
1940

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas