Ver foto Ver mapa

Localización

Piso en Ciudad de Los Angeles

En venta
182.900 
Nuevo piso en Los Angeles a la venta

En Templo Consulting ponemos  a la venta un piso en La Ciudad de los Ángeles construido en el año 1972. Es una 6° planta exterior con ascensor, con una superficie de 89m2 -de los cuales 83 son útiles-. La vistas son espléndidas, y se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir.  

Su ditribución es la siguiente: salón independiente con terraza cerrada, cocina con 2 estancias, pasillo, cuarto de baño completo, 3 dormitorios, calefacción central, ventanas climalit blanco, puertas de madera, paredes pintadas hace 3 años y suelo de parquet. Los gastos de la comunidad son de 125€/mes con calefacción y agua incluidas.

Piso en Ciudad de Los Ángeles con excelente ubicación

Muy buena comunicación tanto en transporte público como privado. Se encuentra cerca de la parada de Metro Villaverde Bajo-Cruce (Línea 3). 

La vivienda está rodeada por comercios de todo tipo, sumado al Centro de Calud de ‘Los Ángeles’, el parque Ciudad de los Ángeles, y el instituto público IES Ciudad de los Ángeles.

En Templo Consulting proporcionamos Asesoramiento Financiero a la parte compradora con el objetivo de que la operación sea lo más rápida y segura posible -gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias del país-.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28041

Detalles adicionales

182.900 
83
3
1
1972
6

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat