Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Nervión (Sevilla)

En venta
calle Juan de Padilla
250.000 

piso en NerviónTenemos a la venta fantástico piso en Nervión, completamente exterior. Se trata de una vivienda situada en una primera planta que además cuenta con ascensor.

Se trata de una casa muy amplia, ya que dispone de 141 metros cuadrados construidos. La vivienda está distribuida de la siguiente forma:

En primer lugar encontramos un fantástico amplio y luminoso salón comedor. Por otra parte, tenemos una cocina office que cuenta con salida a terraza. Además, la vivienda cuenta con otra terraza a la que se accede desde el salón comedor.

Igualmente hay que destacar los dos baños completos. Por último, debemos mencionar los cuatro dormitorios. Se trata de amplias habitaciones donde encontramos en cada una de ellas armarios empotrados.

Ubicación excelente en Nervión

La vivienda se sitúa en una zona tranquila, cerca de la Avenida de Ciudad Jardín. A menos de diez minutos a pie de la estación de metro de Gran Plaza. Junto a la vivienda encontramos paradas del autobús 32, que va al centro de la ciudad, y el A4, el autobús nocturno.

A un paso del edificio se sitúa el Centro Deportivo Antonio Puerta y el centro de salud Las Palmerillas. Parroquias, institutos, la escuela de arte y todo tipo de negocios en las inmediaciones.

En la entrada del edificio hay un aparcamiento gratuito. igualmente hay aparcamiento tanto para motos como para bicis en un lugar resguardado.

Dirección

calle Juan de Padilla
Spain
Sevilla
41005

Detalles adicionales

250.000 
141
4
2
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas