Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en San Blas-Canillejas

RESERVADO
180.000 

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en la zona de San Blas-Canillejas. La vivienda, ubicada en un bajo exterior con mucha luminosidad, tiene una superficie de 121m2, de los cuales 99m2 pertenecen a la vivienda y los 22m2 restantes son elementos comunes.
La vivienda está distribuida en un amplio y luminoso salón comedor, con acceso a terraza. Tiene 4 habitaciones, 2 baños y cocina independiente.
El piso se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir. Se podrían vender amueblado. La calefacción es individual de gas natural y dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor en el salón. El edificio cuenta con ascensor. Los gastos de comunidad son de 40€/mes.

Estupenda ubicación en el distrito de San Blas-Canillejas

El piso está ubicada en el distrito de San Blas-Canillejas, uno de los distritos con más niños de Madrid. Se encuentra en una zona tranquila, con varias zonas peatonales alrededor de la finca. Las paradas de metro más cercanas son la de San Blas y Las Musas (L7), y en la avenida principal, ubicada a pocos metros del edificio, hay varias paradas de autobús de la EMT. Si nos movemos en coche, la carretera más próxima es la M-40, con fácil acceso al barrio.
En los alrededores encontramos gran variedad de comercios, supermercados, restaurantes y servicios públicos. Además de varios colegios públicos y privados y centros deportivos, así como gimnasios privados. Por otro lado, y para los más futboleros, la vivienda se encuentra a pocos metros del Estadio Wanda Metropolitano.

¿Buscas financiación? En Templo Consulting ponemos a disposición de los clientes nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

¡Pregunta sin compromiso! 

Dirección

Spain
Madrid
28037

Detalles adicionales

180.000 
99
4
2
Bajo

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas