Ver foto Ver mapa

Localización

Se alquila piso en Pueblo Nuevo (Madrid)

Alquilado
Calle Campuzano, 5
950 

Templo Consulting ofrece excelente piso en Pueblo Nuevo (Madrid). Se trata de una vivienda con reforma completa en primera planta. Tiene orientación sur, luminoso y tranquilo.

En cuanto a sus características, tiene tres habitaciones y baño completo. La finca no tiene ascensor. Desde el hall, que cuenta con armario empotrado, se acede a dos habitaciones, el salón y el pasillo. A través del pasillo llegamos a la cocina, el baño y la última habitación.

Los tres dormitorios y el salón son exteriores, teniendo dos de ellos orientación sur. El baño, por su parte, cuenta con ventana al patio interior. Hay cuerdas para tender en este patio. También la cocina tiene ventana a dicho patio.

En 2013 se realizó una reforma completa. En la misma se puso paredes lisas, tarima, electricidad, calefacción y cambio de tuberías. También se cambiaron las puertas. Ahora hay puertas de madera lacada en blanco en el salón y las habitaciones y correderas de cristal en cocina y baño.

Por otra parte, hay que destacar el aire acondicionado de alta gama de reciente instalación. Cuenta con ventanas climalit oscilobatientes y calefacción individual de gas natural. También tiene puerta principal de seguridad y doble puerta de acceso al portal. Hay dos vecinos por planta.

Edificio de 1950

85m2 Construidos: 79 m2 vivienda + 6m2 de zonas comunes.

Se requiere 1 mes de fianza + 2 meses de garantía adicional o 1 mes de fianza + seguro de alquiler

Ubicación inmejorable en este piso en Pueblo Nuevo (Madrid)

Se trata de un piso situado en la mejor zona de Pueblo Nuevo. Se encuentra en semiesquina con la calle Acalá. Cuenta con una excelente comunicación con el centro de Madrid.

Ubicado junto a una de las bocas de metro de Pueblo Nuevo (L5). Autobuses 38, 109, 113 y N5 en las inmediaciones.

Cuenta con un supermercado Mercadona y un Día a pocos minutos.

Dirección

Calle Campuzano, 5
Spain
Madrid
Pueblo Nuevo
28019

Detalles adicionales

950 
85
3
1
1950
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas