Ver foto Ver mapa

Localización

Se alquila piso en Sanchinarro (Antonio Saura)

En alquiler
Calle Pintor Antonio Saura
1.200 

piso en SanchinarroEn Templo Consulting estamos ofertando un tercero con ascensor en Antonio Saura. Si siempre quisiste vivir en Madrid y no encontrabas tu piso ideal este es el momento., se alquila piso en Sanchinarro. Si estás buscando piso por la zona norte de Madrid ¿a qué estás esperando? 

La vivienda dispone de 86 metros cuadrados, con tres habitaciones, salón, cocina, un baño y un aseo. Es una tercera planta exterior, muy luminosa, con ascensor y zonas comunes. Hay piscina, dos plazas de  garaje y trastero. Es una urbanización de nueva construcción, por lo que todos los servicios y las instalaciones no necesitarán renovarse en varios años.

Está muy bien comunicado, la estación de Cercanías Renfe ‘Fuente de la Mora’ está a cinco minutos andando y la estación de Metro Ligero Antonio Saura a dos minutos. Además hay una parada del autobús 172 a tan sólo tres minutos.

Se alquila piso en Sanchinarro

En este barrio madrileño hay numerosos servicios, desde farmacias, bancos, supermercados hasta unos multicines como son los Cinesa Manoteras. En los que se pueden encontrar restaurantes de todo tipo y películas para todas las edades, tanto en español como en Versión original (V.O.). 

Sanchinarro es un barrio de moderna construcción al norte de Madrid, con edificaciones modernas y colegios e institutos. Está en dirección a la A-1, pasado el nudo de manoteras, con una ubicación inmejorable, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid ‘Adolfo Suárez-Barajas’ y del ‘Hospital Universitario la Paz’

En Templo Consulting también proporcionamos asesoramiento financiero. Si necesita un préstamo para el alquiler no dude en contactar con nuestro departamento financiero.

Estaremos encantados de ayudarle. ¡Contacta sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dirección

Calle Pintor Antonio Saura
Spain
Madrid
28050

Detalles adicionales

1.200 
87
3
2
1
2004
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas