Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en TIRMA (Madrid)

En venta
Fermín Caballero
450.000 

Templo Consulting vende fantástico piso en TIRMA (Madrid), una de las urbanizaciones más demandadas de la capital. Se trata de un piso de  de 126m2 construidos, ubicado en una planta alta de la calle Fermín Caballero.

En total, cuenta con algo más de 90 m2 útiles. En la distribución de este acogedor piso en TIRMA encontramos un amplio y luminoso salón con terraza e increíbles vistas de la ciudad. Además, hay cocina con lavadero y zona de comedor, 4 dormitorios y 2 baños.

Los suelos son de parquet en el salón y las habitaciones. Igualmente, encontramos armarios empotrados en los dormitorios.

Posibilidad de contratar internet de fibra óptica.

Este fantástico piso está situada en la gran urbanización de TIRMA, de la que hablábamos en este artículo. Cuenta con piscina preolímpica e infantil recién reformadas. También disponen de pistas de tenis y baloncesto. En sus zonas verdes hay también tres parques infantiles con columpios. La urbanización también cuenta con gimnasio y club social.

Se trata de una urbanización con vigilancia 24 horas y portero en el edificio. Igualmente hay que destacar que el portal está adaptado para personas con movilidad reducida, cochecitos de bebé o carritos de la compra.

Piso en TIRMA con excelente ubicación

Buena zona con todos los servicios, muy cómodo. A cinco minutos del C. C. La Vaguada. Colegios, instituto, guarderías, pequeño comercio, consultorio médico y hospitales muy cercanos.
Zona muy bien comunicada, en transporte público con varias paradas de autobuses en la puerta, y metro a 300 m. Excelentes comunicaciones por carretera: M-30, M-40, M-11 y carretera de Colmenar.
Una vivienda para toda la vida, perfecto para familias con niños pequeños y adolescentes o personas mayores.

Dirección

Fermín Caballero
Spain
Madrid
Madrid
28034

Detalles adicionales

450.000 
126
4
2
1
1977
7

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas