Ver foto Ver mapa

Localización

Se alquila fantástico piso en TIRMA (Madrid)

Alquilado
Santiago de Compostela, 64
1.650 

Se alquila piso en TIRMA (Madrid), una fantástica cooperativa de viviendas frente a La Vaguada. Se trata de una vivienda situada en la calle Santiago de Compostela, con salida directa a la M30.

Hablamos de un inmueble de 134 metros cuadrados construidos con 3 dormitorios y 3 baños. Se trata de una vivienda reformada por completo, de manera integral. En un principio tenía 4 dormitorios, reducidos a 3 para hacer la casa más espaciosa. Esta casa cuenta con un salón amplio y luminoso, con una cocina con tendedero y zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite.

La vivienda tiene suelo de tarima, así como armarios empotrados vestidos en cada dormitorio y la entrada. Igualmente, se puede contratar internet de fibra óptica.

Este piso en TIRMA también destaca porque tanto la plaza de garaje como el trastero están incluidos en el precio.

En cuanto a la finca, hay que mencionar todos sus servicios. Se trata de una zona con vigilancia las 24 horas del día, con portero físico en cada torre. Igualmente, el portal está adaptado para personas con movilidad reducida, carros de compra o coches de bebé. Hay tres ascensores en cada edificio. Igualmente, compartido en toda la urbanización hay  piscina preolímpica e infantil, pistas de tenis y baloncesto, gimnasio, zonas verdes, parques con columpios y club social.

Hay que pagar 2 meses de fianza.

Ubicación excelente en TIRMA

Buena zona con todos los servicios en el distrito de Fuencarral – El Pardo. Cruzando la calle se sitúa el centro comercial La Vaguada, con todo tipo de tiendas, restaurantes, hipermercado y mercado tradicional de alimentación. Hay colegios, instituto, guarderías, pequeño comercio, consultorio médico y hospitales muy cercanos.
Zona muy bien comunicada, en transporte público con varias paradas de autobuses en la puerta, y metro (Herrera Oria, Línea 9) a 300 m. Excelentes comunicaciones por carretera: M-30, M-40, M-11 y carretera de Colmenar.
Una vivienda para toda la vida, perfecta para familias con niños pequeños y adolescentes o personas mayores.

Dirección

Santiago de Compostela, 64
Spain
Madrid
28034

Detalles adicionales

1.650 
138
3
2
1
1976
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas