Ver foto Ver mapa

Localización

Se traspasa local con restaurante en funcionamiento en Coslada

En venta
Avenida de San Pablo, 26
1.000.000 

cafetería restaurante en Coslada

Se traspasa local con restaurante en funcionamiento en Coslada, Madrid. Se trata de un local con un restaurante y una cafetería. En total, son 628 m2 construidos. Tiene acceso desde la calle y es completamente accesible. También hay accesos por el interior del edificio. Igualmente, hay posibilidad de comprar 11 plazas de garaje en el exterior.

El local tiene una zona de cafetería amplia y con cristaleras al exterior. Hay zonas privadas y aseos, sala principal de comidas, sala secundaria para envetos, etc. También hay una zona de servicio y cocinas con salidas de humo. Todas las salas cuentan con salida directa a las zonas comunes y al exterior.

El local tiene 321 metros cuadrados a los que hay que sumar 307 m2 de zonas comunes. Este restaurante y cafetería se vende con todos los elementos que se aprecian en las imágenes.  Los gastos de comunidad son de 1200€ e incluyen calefacción y aire acondicionado.

El local se construyó en 2002 y se ha reformó para adaptarlo a restaurante. Cuenta con la licencia correspondiente y está actualmente funcionando.

Gran ubicación entre Coslada y San Fernando de Henares

La ubicación de este local no puede ser mejor. Está situado en la Avenida de San Pablo, que comunica la estación de tren de San Fernando, la M21 y la A2 con el centro de San Fernando de Henares.

Se trata de una de las mejores zonas de Coslada. Una oportunidad única de invertir en un negocio en funcionamiento y sacarle una gran rentabilidad.

Dirección

Avenida de San Pablo, 26
Spain
Coslada
28823

Detalles adicionales

1.000.000 
628
4
4
Opcional
2002
Baja

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas