Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende apartamento en La Latina (Madrid)

En venta
Calle Ángel, 8
220.000 

En Templo Consulting contamos con un fantástico apartamento en La Latina a la venta. Se trata de una cuarta planta interior pero luminosa de 40 metros cuadrados. La finca no tiene ascensor.

La vivienda cuenta con un espacioso salón-comedor, un dormitorio y cocina. Por otra parte, también cuenta con baño con plato de ducha. Hablamos de una vivienda que está reformada al completo. Todos los espacios se aprovechan al máximo y cuenta con paredes lisas. Las ventanas muy pintorescas, de época, habiendo también calefacción eléctrica.

Por otra parte, esta finca cuenta con gastos de comunidad muy bajos. Por ello, es un inmueble perfecto para rentabilizar nuestra inversión.

Ubicación inmejorable para este apartamento en La Latina

La estación de metro La Latina (L5) se sitúa a solo cinco minutos andando. Los buses 60, 3 y 148 paran en las inmediaciones. Igualmente hay todo tipo de comercios y servicios en la zona.

A solo unos minutos a pie encontramos los mayores atractivos turísticos de Madrid. La Catedral de la Almudena, el Palacio Real o la Plaza Mayor se encuentran muy cerca de la vivienda. Igualmente, Madrid Río y los jardines de las Vistillas están a un paso. Se trata de zona tranquila pero muy cerca del bullicio y la vida del centro.

Dirección

Calle Ángel, 8
Spain
Madrid
28005

Detalles adicionales

220.000 
40
1
1
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas