Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende ático en Aranjuez

En venta
Calle Juan Herrera
159.900 

ático en Aranjuez

Se vende fantástico ático en Aranjuez. El piso está ubicado en una 4ª planta con ascensor. Tiene una superficie de 106m2 de los cuales 93m2 corresponden a la casa. La vivienda tiene un hall distribuidor con acceso a la cocina con tendederos, totalmente equipada con muebles de alta calidad, a un amplio salón comedor con balcón, al baño y a las tres habitaciones. El piso tiene dos baños reformados hace dos años, uno de ellos en suite, ambos con plato de ducha y toallero con calefacción. Las tres habitaciones cuentan con amplios armarios empotrados

El piso cuenta con aire acondicionado por conductos y calefacción individual de gas natural. Tiene carpintería exterior climalit de aluminio con rotura de puente térmico y mosquiteras instaladas en todas las ventanas.

En el precio de la vivienda se incluyen los muebles de las fotografías. Existe la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el mismo edificio por 50€ al mes. El inmueble tiene un patio interior con posibilidad de tener un tendedero en él.

El acceso al edificio está adaptado para personas con movilidad reducida.

Excelente ubicación en Aranjuez

Este ático en Aranjuez está ubicado en el distrito Vergel-Las Olivas, con parada de autobús a escasos metros del inmueble. En la misma calle de la vivienda está el polideportivo Las Olivas, con todo tipo de instalaciones deportivas. Se encuentra en una buena zona comercial, con varios comercios, restaurantes, zonas de ocio, centros de salud y colegios. Aranjuez es una de las localidades madrileñas conocidas por su patrimonio histórico. A 30 minutos del edificio se encuentra el famoso Palacio Real de Aranjuez, donde se pueden realizar visitas y disfrutar de largos paseos por sus jardines. La estación de Renfe de Aranjuez se encuentra a 15 minutos de la vivienda que conecta con la estación de Sol en apenas 20 minutos.

En Templo Consulting ofrecemos asesoramiento financiero a los compradores, con las mejores condiciones para solicitar préstamos hipotecarios.

 

Rate this post

Dirección

Calle Juan Herrera
Spain
Aranjuez
28300

Detalles adicionales

159.900 
106
3
2
2006
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas