Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende ático en Las Rosas

RESERVADO

Templo Consulting pone a la venta un exclusivo ático en las Rosas. Se trata de un inmueble con 126 construidos y 104 M2 UTILES.

Salón independiente con chimenea, cocina, 3 dormitorios con armarios empotrados  -2 tienen techo abuhardillado de gran altura-, cuarto de baño con plato de ducha reformado y otro cuarto de baño en suite, terraza de 70 m2 de las cuales 35 m2 están cerrados creando una estancia diferente. Puertas lacadas en blanco, ventanas climalit aluminio blanco, pared lisa, aire acondicionado, calefacción gas natural individual, COMUNIDAD con gran piscina, plaza de garaje y trastero.

Un ático con perfecta ubicación en las Rosas

Sin duda, este ático en las Rosas se trata de una opción ideal para vivir, hablamos de una zona excelente que cuenta con todos los servicios.

En las inmediaciones de la vivienda hallamos un Mercadona, el colegio Ceip Julian Marias, farmacias, comercios pequeños y el centro de salud Los Alpes.

La vivienda está muy bien situada, en un barrio muy tranquilo, con un excelente acceso en vehículo privado y en transporte público, contando varias paradas de autobuses -38, 140, N6- y metro Las Rosas.

Una vivienda para toda la vida, perfecto para familias.

Dirección

Spain
Madrid
28022

Detalles adicionales

126
3
2
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat