Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende ático en Palos de Moguer

En venta
275.000 

Se vende excelente ático en Palos de Moguer completamente exterior, lo que aporta una gran luminosidad al piso. La vivienda cuenta con 42m2 distribuidos en un amplio y luminoso salón comedor con acceso a la terraza de 18m2 y con trastero. Dos habitaciones, una de ellas con aire acondicionado y un baño con bañera. Dispone de una cocina totalmente amueblada. La terraza da a un patio de vecinos, una zona tranquila alejada del bullicio de las calles.

La vivienda está situada en una 4ª planta con ascensor. Dispone de calefacción individual, de gas natural. Los gastos que hay que pagar de comunidad son muy bajos. La instalación eléctrica del edificio es totalmente nueva, la fachada y los patios han sido rehabilitados, las tuberías ascendentes de agua se han cambiado y el tejado está restaurado por completo (impermeabilización, aislamiento térmico y sustitución integral del tejas).

Aunque se trata de una vivienda bastante antigua, el ático se encuentra en muy buen estado. En el caso de querer realizar cualquier tipo de reforma, en Templo Consulting disponemos de una constructora de confianza, que ofrecerá los mejores presupuestos para los clientes, adaptándose a sus necesidades.

Ubicación excelente en Palos de Moguer

Este fabuloso ático en Palos de Moguer se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid, en concreto en pleno corazón madrileño. A escasos minutos de las estaciones de metro Estación del Arte (L1), Palos de la Frontera (L3) y Atocha Renfe (L1 y Cercanías Renfe e intercambiador de la EMT). Se encuentra en una zona muy turística con varios servicios alrededor. Gran variedad de restaurantes, supermercados y lugares de ocio. Tiene muchos comercios de barrio de pequeñas dimensiones, situados en los bajos de los edificios residenciales. A escoses metros se encuentran los museos más característicos de Madrid, Museo del Prado, Reina Sofía y Museo Thyssen.

 

En Templo Consulting ofrecemos financiación a la parte compradora. Gracias a nuestros convenios con distintas entidades financieras podemos ofrecer a los compradores las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

Dirección

Spain
Madrid
28045

Detalles adicionales

275.000 
42
2
1
1925
4

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register